domingo, 18 de septiembre de 2011

SED VALIENTES

SED VALIENTES. Sí. En los tiempos que corren tenemos que ser valientes para afrontar el día a día, para que nada ni nadie nos roben las ilusiones, nuestras esperanzas, nuestra forma de vivir, nuestras creencias, nuestra forma de pensar. Sed valientes y defended con una actitud optimista y firme, pero sin miedos, con vuestra moral, vuestra ética, vuestra fe, vuestra ideas.

SED VALIENTES, ante la defensa de vuestra fe, que nadie os la quite, que nadie os hunda ni persiga por creer en Dios.
SED VALIENTES, en la defensa de la vida, desde la concepción hasta la muerte natural. Por defender la dignidad e integridad de todas y cada una de las personas.
SED VALIENTES, en la defensa de vuestras ideas. Parece que  por no pertenecer a la pseuprogresía, te conviertes en un retrógrado y no mereces ni estar en este mundo.
SED VALIENTES, ante cualquier circunstancia cuando os encontréis perseguidos, humillados, desprestigiados, hundidos por cualquier causa.
Tenemos que ser valientes. Ahora más que nunca hace falta dar la cara ante todo y ante todos por lo que creemos, por lo que sentimos, por nuestra forma de ver y vivir  la vida. Hace falta ser firmes y tener valentía para decir que sí, que soy creyente, que creo en Dios, que creo en la Iglesia, que creo en la vida, que creo en la Familia como institución básica de la Sociedad, que creo en el amor, que creo en las virtudes y en los hombres y mujeres de buena voluntad, que creo y defiendo todos los principios éticos y morales que nos son inherentes, que creo que el mundo puede ser mejor si nosotros ponemos un poquito de nuestra parte. Que vale la pena luchar y dar un paso al frente, que vale la pena ser valiente ante las dificultades que nos ponen a diario para ser consecuentes y coherentes con nosotros mismos. Piensa que a ti no te puedes engañar porque, aunque queramos mirar para otro lado, es inútil. La conciencia existe y actúa en todo momento haciéndonos ver claramente que es lo tenemos que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario