domingo, 9 de octubre de 2011

HABLANDO DE VALIENTES.

Sin duda alguna, aunque todo lo que nos rodea nos invita a no meternos en problemas y realizar sacrificios que hacen que "perdamos" casi todo nuestro tiempo; cuando la comodidad, el ocio, la diversión y el no querer preocupaciones, el estar en un mundo "feliz" donde seamos autómatas haciendo lo mismo y no dando nada por  el otro: Por el prójimo. Cuando todo eso nos invade, llegan noticias de auténticos valientes que dan el paso adelante y se comprometen para defender sus creencias, su fe, sus ideas ante todo y todos.

Por eso quiero felicitar, muy sinceramente, a  las siguientes personas por su GRANDEZA:  Felicitar a D. Rafael Sánchez Saus, por su reciente nombramiento como Director Académico de la Universidad Tomás Moro, a Dª. Carmen Fernández de la Cigoña, por su reciente nombramiento como Directora Gerente de Radio María,  a D. Alfredo Dagnino Guerra, Presidente de la Fundación Intereconomía y de Radio María por la labor tan importante que está desarrollando, a D. Alejandro Rodríguez de la Peña, Profesor de la Universidad CEU San Pablo, por el discurso que impartió ante Su Santidad Benedicto XVI en el acto académico que se organizó en la JMJ y a D. Manuel Gómez Ruiz, por su nombramiento como Secretario del Centro de Jerez de la Frontera de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP).

Todos ellos, en la medida de sus responsabilidades y ocupaciones, se han implicado y han hecho gala de valentía.Sí, valentía porque dar este tipo de paso requiere grandes dosis de la primera y grandes dosis de ayuda de Dios y, por medio de Él, con toda nuestra ayuda, la que podamos darles, la que estamos obligados a darles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario