lunes, 24 de octubre de 2011

HOY QUIERO COMPARTIR...




Quiero compartir mis sentimientos de orgullo y amistad para con dos hombres excepcionales en todos los sentidos, dos brillantes intelectuales, dos cristianos de los de verdad y dos magníficas personas;  íntegras, honradas, veraces, honorables.

Estoy hablando de Alfredo Dagnino Guerra y Rafael Sánchez Saus.  Hoy están más presente que nunca y hoy me siento más orgulloso que nunca de ser su amigo.

Estoy viendo, en directo, la Apertura de Curso Académico de la Universidad Tomás Moro y en la Mesa Presidencial está Rafael Sánchez Saus, en su calidad de Director Académico y presidiendo el Solemne Acto, Alfredo Dagnino, Consejero-Delegado y Presidente de la Fundación Intereconomía.

Cuando dos personas de tal calibre que han sido, en muchas ocasiones, injustamente tratadas verlas en sitios tan insignes a uno se le vienen todas las emociones a la vez y se siente lleno de orgullo por tener en ellos depositadas el tesoro de la verdadera amistad.

Gracias Alfredo y Rafael por ser como sois. Un auténtico referente en todos los sentidos.


Gracias por compartir conmigo vuestra sincera amistad.

Amigos míos, recibid un fuerte abrazo de,

Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario