domingo, 16 de octubre de 2011

PRESENTACIÓN DE LA TERCERA TEMPORADA DEL PERIÓDICO SAN FERNANDO COFRADE Y HOMENAJE A LA FAMILIA QUIJANO.

El pasado viernes 14 de octubre en el Centro de Congresos de San Fernando tuvo lugar la presentación de la tercera temporada del periódico SAN FERNANDO COFRADE que dirige D. José Carlos Fernández Moscoso. Este este acto se rindió un emotivo y justo homenaje a la FAMILIA QUIJANO, de profundas raíces isleñas, y que tanta historia tiene en esta Ciudad a la cual han retratado como nadie a lo largo de su historia.

El publicar un periódico como San Fernando Cofrade podemos calificarlo de acto de valentía para los tiempos que corren, ya que con la que está cayendo hacer un periódico quincenal en el cual se habla de las Hermandades y Cofradías y, por supuesto, de la Iglesia es un dato a tener en cuenta.

Doy mi enhorabuena a su Director; José Carlos Fernández Moscoso así como lo felicito por el brillante acto de la presentación y homenaje a la Familia Quijano. Nos tenemos que felicitar todos por que, todavía, hay personas que se atreven a poner negro sobre blanco sobre sentimientos, sobre nuestras creencias y sobre nuestra fe.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por tus atentas y cariñosas palabras, Jesús. A tu disposición. Un abrazo en la amistad y en nuestra fe.

    ResponderEliminar