viernes, 7 de octubre de 2011

RAFAEL SÁNCHEZ SAUS NUEVO DIRECTOR ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD TOMAS MORO

El insigne y prestigioso historiador, D. Rafael Sánchez Saus ha sido nombrado recientemente nuevo Director Académico de la Universidad Tomas Moro. Sánchez Saus es Catedrático de la Universidad de Cádiz y ha sido, hasta el pasado curso Rector de la Universidad CEU San Pablo, donde ha realizado una encomiable labor que ha sido valorada por todos.

La Universidad Tomas Moro es un Centro Universitario para mayores de 40 años en el que se imparten cursos de Programas y Enseñanzas no reglada en el Campo de las Humanidades y está incardinado en el Área de Formación y Cultura de la Fundación Intereconomía, que preside Alfredo Dagnino Guerra.

Alfredo Dagnino está desarrollando una brillante labor al frente de la Fundación Intereconomía, labor que antes desarrolló al frente de la Asociación Católica de Propagandistas y como Presidente Ejecutivo del CEU donde desarrolló un auténtico liderazgo que hizo que se convirtiera, tanto él como la Institución que presidía, en un auténtico referente en el laicado católico en España.

Si estáis interesados en conocer más de la Universidad Tomas Moro dejo detallada su dirección:

universidadtomasmoro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario