martes, 29 de noviembre de 2011

ESTE JUEVES LA U.E. VOTA UNA RESOLUCIÓN A FAVOR DEL ABORTO.

Solo tenemos dos días para evitar que los abortistas conquiste otra parcela de poder en las instituciones europeas.
No permitas que quienes hacen dinero con la aniquilación de vidas humanas se salgan con la suya
Pide a los europarlamentarios españoles que este jueves voten contra la resolución que propone el “aborto seguro y legal” en la UE:
Haz clic aquí para enviar tu petición a los europarlamentarios
Este jueves el parlamento europeo vota una resolución sobre el sida en el que se cuela el “aborto seguro y legal”:
Dentro de 2 días los europarlamentarios votarán una “resolución sobre la respuesta de la UE para hacer frente al VIH/sida en la UE y en los países vecinos”.
En el texto que se presentará a votación el lobby abortista ha logrado colar, una vez más, una disposición favorable a los intereses económicos de esta industria de la muerte.
La resolución incluye en su punto 22 esta propuesta:
“El Parlamento europeo pide a la Comisión y al Consejo que aseguren el acceso a servicios, informaciones y suministros en materia de salud sexual y reproductiva amplios y de calidad; considera que estos deberían cubrir, entre otras cosas, asesoramiento confidencial y voluntario y pruebas de detección y tratamientos para el VIH y todas las enfermedades de transmisión sexual; prevención de embarazos no deseados; acceso igual y asequible a los anticonceptivos, incluida la contracepción de emergencia; aborto seguro y legal, incluidos los cuidados post-aborto.”
Solo en España la industria del exterminio de seres humanos ingresa en su cuenta de resultados cada año más de 50 millones de euros. En ocasiones las cifras tan altas resultan difíciles de entender en toda su magnitud. Te lo diré de otra manera: los abortistas ingresan cada año más de 8.000 millones de pesetas en concepto de niños exterminados.
Bien, pues no se conforman con esas cifras y quieren más. Llevan años tratando de extender el aborto como una obligación en los países menos desarrollados. Pretenden que los organismos internacionales obliguen a los Gobiernos de esos países a practicar abortos a cambio de ayudas.
Y ahora, en Europa, quieren consolidar sus beneficios económicos a base de que las instituciones comunitarias avalen su actividad mortal.
Para ello aprovechan todos los resquicios legales y recurren a los procedimientos más inverosímiles. Por ejemplo el de este jueves. La resolución pide desde el “aborto legal” para todo el mundo hasta la utilización de preservativos para frenar el sida, cuando se ha demostrado que ese es un método fracasado que solo propaga la enfermedad, como ha reconocido la propia ONU.
No permitas que quienes hacen dinero con la aniquilación de vidas humanas se salgan con la suya.
Escribe ahora a los representantes de los europarlamentarios españoles en Estrasburgo para pedirles que rechacen el punto 22 de la Resolución sobre la respuesta de la UE para hacer frente al VIH/sida en la UE y en los países vecinos.
Sólo nos quedan dos días.
Pinchando ahora en el siguiente enlace aparecerá la página web donde podrás firmar y enviar tu petición a los representantes españoles de PP, PSOE, PNV y CiU:
Muchas gracias por movilizarte y defender el derecho a vivir en España, en Europea y en todo el mundo.
Gádor Joya y todo el equipo de Derecho a Vivir
PD.- Recuerda que la votación del parlamento europeo que pide el “aborto legal y seguro” se vota este jueves por la mañana. Si quieres conocer el texto completo del documento pincha aquí: Resolución del Parlamento Europeo sobre la respuesta de la UE para hacer frente al VIH/sida en la UE y en los países vecinos.
-----
HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 230.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario