viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD DESDE HAZTE OIR.

Cuando unos cuantos voluntarios de HO, DAV, MasLibres.org, ChequeEscolar.org y VotaValores.org nos reunimos para llevar a cabo una actividad conjunta... ¡puede suceder cualquier cosa!
¡Hola, Jesús! Me llamo Frank, soy voluntario de la red local de Derecho a Vivir Madrid y en HO me han pedido que este año sea yo quien, en nombre de la cada día más grande familia de HO y sus plataformas, me encargue de enviarte un mensaje navideño.
Algunos de los voluntarios de Madrid nos reunimos en la sede de HazteOir.org con la intención de grabar para ti un video-felicitación de Navidad. Lo hicimos con la mejor intención. Pero reconocemos que se nos da mejor gritar en las manifestaciones que afinar la voz para cantarte un villancico.
En fin, esto es lo que hay, pero ten la absoluta certeza de que te lo mando con el mejor de nuestros deseos:
En nombre de todos los voluntarios de HO, de DAV y de todas nuestras plataformas, y en nombre de todo el equipo de HazteOir.org, deseo de todo corazón que tú y los tuyos paséis una muy feliz Navidad y un 2012 lleno de vida.
Ya queda muy poco... Que el Niño Dios te traiga toda clase de bendiciones.
Merry Christmas!
Frank, Ignacio, Gádor, Pepe, Olga, Walter, Blanca, José Carlos, Alberto, Conchita, Miguel, Juan, Javier, Jaime, Victora, Carolina y todos el equipo de HO
-----
HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 230.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con HazteOir.org, no respondas a este e-mail.Escríbenos un mensaje en http://www.hazteoir.org/contacto o llámanos al +34-91 554 71 89.

No hay comentarios:

Publicar un comentario