sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD A LA HERMANDAD DE LA VERA+CRUZ DE SAN FERNANDO.

Querido Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Hermandad de Vera+Cruz de San Fernando:

¡GRACIAS! Gracias por dedicarme, entre otros queridos amigos, esta felicitación de Navidad que llevo, desde ya, impresa en mi corazón.

¿Sabéis que la Hermandad Crucera está en mi corazón grabada a fuego? Es la Hermandad de mi familia, mi abuelo fue Tesorero de la misma en la época de la República. ¡Duros momentos esos! Y mi madre me cuenta siempre, con gran emoción, como su padre vestía la túnica y acompañaba a sus queridos Titulares. Años después sería mi hermano quién lo hiciera. Ahora los dos exponentes de la familia Arias, tristemente, han fallecido y, juro por mi honor, que me haré hermano en fechas próximas con el fin de perpetuar hasta mi muerte la saga familiar de los Arias en la Hermandad.

Yo, soy hermano de la, HERMANA, Hermandad de los Afligidos, ha sido mi primera y única, aunque sea hermano de muchas, y lo soy porque Dios así lo ha querido y también por "la historia de un enamoramiento entre Jesús de los Afligidos y María de la Amargura y yo allá por el año 1978, que ya otro día contaré.

Pero, aunque soy de Los Estudiantes, tengo y quiero como mío al viejo y pequeño crucificado de la Vera+Cruz y quiero  su Junta de Gobierno y a su Hermano Mayor y deciros que, para mí,  ha sido un enorme orgullo y alto honor el haber dado mi apoyo, humilde y sencillo, cuando ocurrieron los hechos que ya no vale la pena ni nombrar.

¡FELIZ NAVIDAD HERMANOS! ¡OJALÁ NOS VEAMOS PRONTO Y NOS DEMOS UN ABRAZO EN EL NOMBRE DE JESÚS QUE NACE ESTA MADRUGADA EN BELÉN

Un fuerte abrazo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario