miércoles, 28 de diciembre de 2011

LA FUNDACIÓN ROCKEFELLER HA IMPULSADO LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO EN URUGUAY.


  • Sociedad | La Gaceta

    28 DIC 2011
    El Senado del país latinoamericano aprobó ayer martes ese práctica.

  • La Fundación Rockefeller ha impulsado la legalización del aborto en la pequeña nación sudamericana de Uruguay, donde las mujeres y los niños no nacidos gozan de protección legal. El Senado del país dio el pasado martes luz verde a la ley que legaliza el aborto en las primeras 12 semanas de embarazo.
    Margaret Sanger fundó la Liga de Control de la natalidad de América en 1921, que pasó a llamarse Planificación de la Familia en 1942. Abrió su primera clínica, la Oficina de Investigación Clínica, en 1923. La clínica fue financiada por la familia de John D. Rockefeller, y Sanger ha continuado recibiendo fondos de la Rockefeller pero de manera anónima ya que "era demasiado controvertido para Rockefeller asociarse tan directamente con el aborto" (El Siglo Rockefeller:. Tres generaciones de la familia más grande de Estados Unidos John Harr, Peter Johnson, página 191).
    John Rockefeller III, hijo de John D. Rockefeller Jr., creó el Consejo de Población en Nueva York en 1952, y fue el receptor de la segunda edición del "Premio Margaret Sanger" en 1967.
    No es extraño este apoyo de la Fundación Rockefeller a la legalización del aborto teniendo en cuenta que siempre han existido vínculos entre esta Fundación y la mayor cadena del aborto en EE UU, Planned Parenthood.
    Un feto de 12 semanas ya tiene un corazón que late, ondas cerebrales detectables y se puede percibir cómo se chupa el pulgar.
    En los años 1960 y 1970, la Fundación Rockefeller, la Fundación Ford, el Banco Mundial, las Naciones Unidas y Disney, animó a que parejas de toda Asia limitara el número de hijos. China tomó el relevo e implementó su política de hijo único.
    "David Rockefeller es uno de los fundadores del movimiento de control de la población moderna, a través de su Fundación Rockefeller, ha pagado miles de millones por ello", dice Austin Ruse,presidente de la Familia Católica y Derechos Humanos del Instituto ", ha explicado.
     Nota del administrador del blog: Si investigamos un poco sabremos en que órbita se mueve dicha fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario