viernes, 30 de diciembre de 2011

LAS PETICIONES DE LA MISA POR LAS FAMILIAS.

Iglesia | La Gaceta



  •  
     
    La Misa de las Familias toma la madrileña plaza de Colón
    Las Familias piden por la "Protección de la vida" por el Gobierno, los parados, ancianos y la JMJ
    30 DIC 2011
    En las peticiones de la Misa de las Familias un joven ha recordado a Dios que ilumine y consuele a las familias desunidas, separadas por trabajo y a las que mas sufren el paro y la pobreza.

  • La Protección de la vida por parte de los gobiernos y del Gobierno español, los pobres y parados, los ancianos y la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Madrid han sido los temas destacados de las peticiones de la Misa de las Familias que se ha celebrado en la madrileña Plaza de Colón.
    Así, un joven ha pedido para que los gobiernos, también el Gobierno español, "protejan la vida humana desde su concepción hasta la muerte natural".
    Además, otro joven ha pedido a Dios para que "ilumine y consuele a las familias desunidas, separadas por trabajo y a las que mas sufren el paro y la pobreza".
    Asimismo, una de las peticiones ha recordado a los abuelos y ancianos "para que a ninguno les falte el cariño familiar" y otra se ha centrado en la JMJ "para que produzca abundantes frutos de santidad".
    Finalmente, otros jóvenes han pedido "para que los novios respondan a la vocación del matrimonio y se preparen para construir un hogar arraigado y edificado en Cristo" y "para que Dios santifique a todas las familias cristianas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario