martes, 27 de diciembre de 2011

MAÑANA SE CELEBRA EL DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES.

Mañana, otro año más, se celebra el día de los Santos Inocentes. Mañana se recuerda una matanza que tuvo hace dos mil años y mañana recordaremos otras tantas matanzas de miles de inocentes de las cuales no han pasado tanto tiempo y, muy a pesar de todos, sigue pasando.

Quiero dar mi particular homenaje que han muerto o mueren día a día, segundo a segundo.

Inocentes santos son para mí las víctimas del terrorismo, las cuales han sido pisoteadas por políticos rastreros que han vendido su corazón al diablo porque dudo que tengan alma. Mi desprecio absoluto al Gobierno Socialista de ZP por haber maltratado a las víctimas del terrorismo haciendo que una banda de rijosos asesinos vuelvan a estar presentes en las instituciones democráticas, las cuales no creen. Gracias PSOE por amparar a los asesinos y sus amigos y menospreciar a las víctimas y asesinados.

Inocentes santos son los miles de niños que mueren atrozmente a manos de médicos, que olvidaron su sagrada misión de salvar vidas, y que practican salvajemente el aborto. También gracias al Gobierno Socialista de ZP por ampliar y hacer de esta práctica asesina una norma común. El aborto libre campa en España y con él miles de vidas sesgadas. Gracias PSOE por aprobar una ley tan injusta y amoral. Gracias PSOE e IU por "luchar" para que se mantenga. Estos dos partidos de la izquierda política de España deberían trabajar más por hacer de España un país solvente y próspero en vez de embarcarse en luchas que amparan muertes de inocentes seres humanos a los cuales no le dan ninguna oportunidad. Gracias de nuevo PSOE por dejar a esta querida Nación sin ningún recurso, con  un paro atroz y una situación de desamparo fuera de todo límite. ¡Menos mal que los españoles hablaron alto y claro el pasado 20 de Noviembre y hoy ustedes están en la oposición! ¡Antes tenían que haber estado fuera del gobierno! Creo, con total sinceridad, que la definición de austeridad no es conocida por los distintos gobiernos socialistas y solo la asemejan con el  apellido del lider pro-etarra en el Congreso de los Diputados.

En España en los últimos siete años y medio han intentado instaurar la "cultura de la muerte" y casi lo consiguen. ¡Menos mal que ahora gobierna el Partido Popular del que se espera que nos saque de la crisis económica y ponga fin a la estas corrientes siniestras!

Mañana es el Día de los Santos Inocentes, de todos los inocentes santos que han dado y dan su vida a diario por la sinrazón de unos cuantos. Para ellos mi homenaje y mis oraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario