miércoles, 28 de diciembre de 2011

NO MÁS ABORTOS PAGADOS CON MI DINERO.

Hola, Jesús!
Hoy, el diario La Gaceta informa de que las Comunidades Autónomas se gastaron 38,5 millones de euros en 2010 en abortos cometidos en negocios privados... ¡En medio de una grave crisis económica!  
Presidenta Esperanza Aguirre:
Acabo de pedir a la presidenta de Madrid que destine a la Red de apoyo a mujeres embarazadas (Red de Madres de la Comunidad de Madrid) los 7 millones de euros, según La Gaceta, que el Servicio Püblico de Salud gasta en la factura del aborto en la región.
Por favor, ayúdame a conseguir que la presidenta Esperanza Aguirre reconsidere los fondos públicos que se gastan en abortos y los use para ayudar a las mujeres a tener a sus hijos.
Pincha en el siguiente enlace para enviar tu petición:
No es justo que las entidades benéficas de la Red de Madres vean reducida a la mitad la ayuda anual de 720.000 euros que la Comunidad de Madrid destina a ayudar a las mujeres embarazadas sin recursos, mientras los seis centros abortistas concertados con el Servicio de Salud de la región se llevan 7 millones de euros de los contribuyentes cada año.
La necesaria austeridad en el uso de los fondos públicos debe ir acompañada de un sentido claro de las prioridades.
Lo tengo claro. Primero la vida. Primero ayudar a las mujeres embarazadas a tener a sus hijos. Primero la Red de apoyo a mujeres embarazadas. En tiempos de crisis. Y siempre.
El objetivo de esta alerta es conseguir que las entidades de la Red de apoyo a Madres de la Comunidad de Madrid, que ayudan a las mujeres embarazadas sin recursos a tener a sus hijos y a ser independientes para cuidar de sí mismas y de sus bebés, no sufran el drástico recorte de las ayudas anuales que el Gobierno regional acaba de anunciar.
Sólo en Madrid, más de 7 millones de euros de los contribuyentes van a parar al negocio abortista.
Pide a la presidenta Aguirre que con tus impuestos y con los de todos los madrileños deje de financiar el aborto y destine ese dinero a ayudar a las madres embarazadas sin recursos.
Entra en el siguiente enlace y envía tu petición. Solo te llevará 30 segundos:
La Red de apoyo a Madres de la Comunidad de Madrid está formada por entidades sin ánimo de lucro, como la Fundación Madrina, la Línea de Atención a la Mujer, Cáritas o las religiosas Oblatas, entre otras. Atienden a mujeres sin recursos que, de otra forma, serían objeto del negocio del aborto. Las acogen en casas, las forman para desempeñar un oficio, les dan cuidados médicos...
Su labor asistencial es indispensable para erradicar el aborto de nuestra sociedad. La ayuda a las mujeres embarazadas demuestra que, cuando las mujeres tienen información y apoyo, eligen tener a sus hijos.
La Red de apoyo a Madres es uno de los pilares de las políticas públicas de apoyo a la maternidad y un ejemplo de acción eficaz en la causa del derecho a la vida.
Por eso, es injusto que la Red vea reducida a la mitad la ayuda anual de 720.000 euros que recibe de la Comunidad de Madrid, mientras los centros abortistas de la región ven crecer sus negocios gracias a que la Administración Sanitaria de la región les paga el 60 por ciento de los abortos practicados en Madrid, según datos de la patronal de negocios abortistas, ACAI.
Cuantos más se lo pidamos, más fácil será que la presidenta Esperanza Aguirre reconsidere el gasto de la Comunidad de Madrid en pagar abortos y destine esos 7 millones de euros a una auténtica prioridad: ayudar a las madres embarazadas sin recursos a tener a sus hijos y a ser independientes para cuidar de sí mismas y de sus bebés.
Pincha en el siguiente enlace para enviar ahora tu petición:
Muchas gracias por tu infatigable compromiso con el derecho a la vida.
Gádor Joya y todo el equipo DAV
P.D. Esta noche Ignacio Arsuaga y yo estaremos en Intereconomía, en El Gato al Agua, a partir de las 22 h. En un especial sobre el aborto, hablaremos sobre qué podemos hacer para restablecer el derecho a vivir en España. Si puedes unirte a la emisión, por favor, no dejes de participar en el programa enviándonos tus mensajes mediante SMS y Twitter. 
-----
HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 230.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario