lunes, 26 de diciembre de 2011

¡TODO UN CABALLERO!

Sí, querido amigo, te considero un romántico decimonónico , un romántico de todos los tiempos porque si no lo fueras, si no tuvieras esa idea del honor, de la verdad, de las cosas bien hechas, de dar el sitio al que se lo merece y nunca lo han tenido en cuenta, de empezar arriesgados proyectos que tienen como fin el poner en valor nuestras creencias, nuestra fe utilizando unos medios que por un lado son de vanguardia y otros del siglo pasado.

Esta mezcla arriesgada e inaudita en los tiempos corren junto con un carácter caballeresco, detallista, de fino y elegante verbo, sales a tu padre, de modos exquisitos hacen de ti un  hombre fuera de lo común, de lo normal siendo lo normal en estos tiempos ordinario, por cual te considero un hombre extraordinario: Todo un caballero.

Eres de los que disfruta de las pequeñas-grandes cosas de la vida: Tu pareja, tus padres, familia, amigos... Disfrutas de todo lo que  te gusta y lo haces con pasión, como se deben hacer las cosas, para que salgan bien. 

Sí, querido José Carlos, eres de esos caballeros que ya van quedando pocos. De los de mil y una atenciones y detalles, de dar todo sin esperar recibir nada a cambio, de esos que se atreven a poner en marcha un periódico, en plena era digital, y  además cofrade. San Fernando Cofrade es una feliz, reconocida y próspera realidad. También tienes un soporte digital actualizado al día. Ese gran trabajo que estás realizando en bien de nuestras Hermandades y Cofradías, de las distintas Instituciones, realidades y movimientos eclesiales así como de la Santa Madre Iglesia, tan necesitada de trabajadores para la causa del Señor, ya te lo están premiando con el reconocimiento, el respeto y lo más importante, para el fin en cual trabajamos todos los cristianos, te lo recompensará Jesús llenándote de bendiciones, aquí en la tierra como en el cielo.

Te tengo que agradecer los detalles y atenciones que siempre tienes conmigo. Siempre estás atento y receptivo a todo cuanto te solicito. Gracias José Carlos por ser así, como eres.

Hoy te dedico este blog y te lo dedico porque con tu vida y tu forma de hacer las cosas da sentido pleno al título del mismo. ¡Eres un valiente!

Querido amigo José Carlos Fernández Moscoso recibe, desde estas torpes líneas, todo mi sincero cariño y admiración junto con un cálido abrazo.

1 comentario:

  1. Es bonito reconocer el esfuerzo y trabajo de los demás, y tu eres un experto en hacerlo. Tu mensaje motivador no cae nunca en saco roto y ayuda en nuestra vida cotidiana. Sigue así...

    ResponderEliminar