viernes, 27 de enero de 2012

LLENO EN LA CONFERENCIA SOBRE LA MASONERÍA CELEBRADA AYER EN JEREZ.




Ayer jueves, 26 de Enero, tuvo lugar en el Palacio de Villapanés la interesante conferencia titulada: "La influyente discrección de la Masonería" que estuvo a cargo de D. Luís Sánchez de Movellán, que es Doctor en Derecho y Director de la Universidad SENIORIBUS del CEU, cargo que ha sido recientemente nombrado por la dirección que rige en estos momentos esta importante Universidad Católica en España.

Sánchez de Movellán hizo una exposición prolija en datos y que basó en las fuentes de los prestigiosos investigadores: D. Manuel Guerra y D. Ricardo de la Cierva. Expuso de una manera clara la influencia de esta Sociedad Secreta y su actuación, documentada, en contra de la Iglesia Católica así como las encíclicas y documentos de distintos Sumos Pontífices condenando a todo aquél que perteneciera a la Masonería.

El Salón de Actos se quedó pequeño y fue en el turno de ruegos y preguntas donde el ponente hizo gala de su condición de liberal así como claro ejemplo de los nuevos aires que soplan en la ACdP.

Fue presentado por el Vicesecretario del Centro de Jerez, D. Gaspar Garrote Cuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario