jueves, 26 de enero de 2012

FALLECE DOMINGO RUIZ TORRES, DIÁCONO ADSCRITO A LA IGLESIA DE LA SAGRADA FAMILIA DE SAN FERNANDO.


OBITUARIO

26/01 · 12:36 · Información

 En la madrugada de este jueves ha fallecido a los 67 años de edad el diácono permanente  Domingo Ruiz Torres, que estaba adscrito a la parroquia de la Sagrada Familia, de San Fernando. 


Domingo Ruíz Torres fue ordenado diácono el 27 de febrero de 2011 en la Iglesia Catedral de Cádiz por el obispo emérito Antonio Ceballos Atienza y desempeñó su labor ministerial en la Parroquia de Santa María la coronada de Medina Sidonia hasta su traslado el pasado mes de septiembre a la Parroquia de la Sagrada Familia de San Fernando.



El diácono permanente fallecido mantuvo durante su vida una estrecha vinculación al mundo cofrade de San Fernando a través de las hermandades a las que perteneció de forma particular formando parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Medinaceli donde fue secretario.



Desde el Arciprestazgo de San Fernando envían sus condolencias a Herminia, su mujer, y a sus hijos, Domingo, Francisco Jesús y Úrsula, esta última concejala de San Fernando.



El velatorio se ha instalado en el Tanatorio de San Fernando y las exequias se celebrarán este viernes, a las 10.30 horas en la parroquia de San Jorge de Alcalá de los Gazules de donde era natural. En la tarde de este jueves, para todos los que deseen, va a tener lugar en la Capilla del Tanatorio de San Fernando, a las 20.45 horas, una Vigilia de Oración por su eterno descanso. 



El Gobierno del Partido Popular del Ayuntamiento de San Fernando suspendió por la mañana todas las convocatorias de prensa para la jornada de hoy por la muerte del padre de la concejala Úrsula Ruiz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario