jueves, 26 de enero de 2012

POPIELUSZKO SE ESTRENA EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ.

 Este fin de semana se estrena (viernes 27 de enero 12). En la provincia de Cádiz podremos verlas en Multicines El Centro (plaza del Palillero). Muchas gracias por tu apoyo. Saludos, 

  
------------------------------------------

 

 “Para exigir la verdad para los demás, debemos vivir en la Verdad ”. Popieluszko cumplió sus propias palabras hasta que la mentira le asesinó... Queridos amigos: No os perdáis este fin de semana la película sobre el líder espiritual de Solidarnosc, un hombre de gran coraje y enorme sentido del humor. ¡Dejaos inspirar por su historia! (RAFAL WIECZYŃSKI, Director de “POPIELUSZKO. LA LIBERTAD ESTÁ EN NOSOTROS”).

 
Ha llegado el momento. Meses de intenso trabajo preparando la llegada de  “POPIELUSZKO…” a España y ¡POR FIN HA LLEGADO LA HORA !
 
 

Estamos convencidos de que una historia como la de Popieluszko inspirará verdaderamente a muchas personas en nuestro país y nos tocará el corazón.  Pensamos que la película no sólo logrará su propósito de entretener y emocionar, sino que también servirá de homenaje a aquellos hombres y mujeres que dieron su vida por servir a la Verdad : los mártires.

 

Si nos lo permitís, ahora os pasamos el testigo a vosotros y os pedimos que vayáis a los cines. Nos la “jugamos” en un único fin de semana: el del 27 al 29 de enero. De él dependerá que POPIELUSZKO se pueda quedar con nosotros o lo retiren de las pantallas. 
 
¿Te unes a nosotros?

 
Este es el link a la página de la película en facebook: 
 
http://www.facebook.com/#!/pages/POPIELUSZCO-la-libertad-est%C3%A1-en-nosotros/301922513155454 
 
 
 

¡Ayúdanos a hacer circular esta carta!

 
 
Un cordial saludo:
 
El equipo de POPIELUSZKO
 
YouTube - Vídeos de este correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario