domingo, 29 de enero de 2012

¡YA SOMOS 10.000!

Y parece que fue ayer cuando me puse delante de este ordenador, tecleé, observé, borré, intenté diseñar, siempre junto a mi mujer, lo que hoy es Sed valientes.

Han pasado cerca de cuatro meses y día a día me he puesto delante de esta pantalla para trabajar por un proyecto que se ha convertido, gracias a vosotros, en una feliz realidad. Dentro de un perfíl definido que es la defensa, al ultranza, del Humanismo  Cristiano se ha podido construir un blog que abarque muchos temas, que sea habitáculo de muchas opiniones y también de buenas y prestigiosa colaboraciones.

Esta madrugada hemos llegado a las 10.000 visitas, un hecho que tengo que destacar y mencionar porque me parece increíble. Me parece increíble que un blog que escribe y administra una persona "anónima" como yo pueda tener tantos, fieles y buenos seguidores.

Primero dar las gracias a Dios, que es el verdadero artífice del mismo, a mi mujer por su paciencia, a mis colaboradores: Inmaculada de Retegui, Enrique García-Maiquez, Octóvilo Mateos, Rafael Sánchez Saus, Manuel Bustos Rodríguez, José Moreno Fraile y otros anónimos que no lo son tanto para mí. Gracias a mi Director Espiritual; D. Manuel Orta Gotor y tantos amigos que con sus aportaciones, apoyos y ánimos hacen que este blog haya alcanzado en cuatro meses más de 10.000 visitantes.

Con vuestro aliento, comentarios y fidelidad compensa tanta búsqueda de información, tantas horas de reflexión personal, tantos frentes a los que acudir. 

Me gustaría que sedvalientes.blogspot.com se convierta, aún más, en la voz de los que no la tienen o no pueden ejercerla por falta de libertad y para esto no hay que viajar muchos, se dan casos muy cerca de nosotros, ser el escaparate de que hay muchas y buenas noticias en las que Dios siempre está presente.

Deciros que la línea del blog no sólo no va a cambiar sino que se refuerza y, aviso a navegantes, que no me someteré a presiones, intimidaciones, censuras por más que intenten llegar, como se ha querido hacer en alguna ocasión, por medio de humillaciones e insultos.

¡Somos 10.000! Bueno, a la hora que escribo, somos más porque a Dios gracias seguimos recibiendo visitas de personas que intentan todos los días ser valientes en su ámbito de actuación.

¡Gracias de corazón! Y a seguir...

1 comentario:

  1. Enhorabuena, Jesús, algo tendrás tú que ver en la buena marcha de este proyecto.
    Y gracias por tu acogida.

    ResponderEliminar