sábado, 25 de febrero de 2012

ARENAS CREARÁ UN FONDO PARA LAS FAMILIAS SIN INGRESO CON EL DINERO DE LOS ERE.

Política | La Gaceta




  • ELECCIONES EN ANDALUCÍA

    Arenas creará un fondo para las familias sin ingresos con el dinero de los ERE

    25 FEB 2012
    El presidente del PP-A asegura que buscará "a los que se han llevado el dinero de los ERE" y lo que recupere, "será para las familias sin ingresos en Andalucía".

  • El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha asegurado este sábado que si es presidente de la Junta de Andalucía, "buscaré con todas las acciones judiciales a los que se han llevado el dinero de los ERE y lo que recuperemos será para un fondo de emergencia social para las familias sin ingresos en Andalucía".
    Arenas, que ha participado este sábado a Estepona (Málaga), acompañado por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, en la presentación de los 109 candidatos del PP-A a las elecciones andaluzas, que se celebrarán el 25 de marzo, ha dicho que "hay cosas que no pueden volver a repetirse en esta tierra", apuntando directamente al "escándalo" de los ERE.
    "Todos lo fondos públicos son sagrados, pero si hay algunos fondos públicos especialmente sagrados son los que se dedican a los parados, a los que viven la tragedia del paro", ha aseverado el candidato 'popular' a la presidencia del Gobierno andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario