domingo, 26 de febrero de 2012

JIMÉNEZ VILLAREJO SIGUE EN SU MUNDO.


  • El ex-Fiscal Anticorrupción, Carlos Jiménez Villarejo, cabeza visible de la defensa a pie de calle y algarada a favor del ex-Juez Garzón y conocido "antisistema" por sus recientes y graves acusaciones a los miembros del Tribunal  Supremo, sigue desvariando y le contesta de esta guisa a Intereconomía TV. Se podrá estar de acuerdo con una u otra línea editorial, pero lo que no se puede consentir es que semejantes personajes copen amplios espectros de la información cuando vulneran, critican y ofenden a todos los que  no piensen como ellos. Para mí sus valores democráticos me lo tendrán que demostrar porque hasta ahora...
    sedvalientes.blogspot.com
    Política | La Gaceta
    Villarejo veta las preguntas de un equipo de informativos de Intereconomia.
    “NO OS CONTESTARÍA NI POR UN MILLÓN DE EUROS”

    Jiménez Villarejo a Intereconomia: "Sois un peligro para este país"

    26 FEB 2012 | Gaceta
    El exfiscal anticorrupción se ha referido así a un equipo de este medio cuando se acercaba a preguntarle durante una manifestación pro Garzón. 



  • La campaña de hostigamiento a los periodistas de Intereconomía vivió ayer otro lamentable episodio. Si esta semana fue un equipo de periodistas de Intereconomía el que sufrió el ataque de los violentos que se manifiestan en Valencia contra la Policía, y el pasado viernes el FC Barcelona decidió retirar la acreditación a todos los profesionales de este grupo, ayer un equipo de Intereconomía TV tuvo que sufrir la censura del ex fiscal Anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo.
    La Plataforma contra la Impunidad organizó un nuevo acto en apoyo al ex juez Baltasar Garzón. En el participó el ex fiscal Anticorrupción con la lectura de un manifiesto, donde llegó a asegurar que los herederos del franquismo están estrechamente relacionados con los actuales miembros del Poder Judicial.
    Tras el acto, una redactora de Intereconomía TV se acercó a pedirle a Jiménez Villarejo, acompañada de otros periodistas, que concretara su crítica al Poder Judicial y, también, que expresara la opinión que le merecía la expulsión de Garzón de la carrera judicial. Sin embargo, el ex fiscal exigió a la periodista que primero identificara el medio para el que trabajaba. Cuando la redactora le respondió que Intereconomía TV, Jiménez Villarejo rechazó hacer ningún tipo de declaración y alegó: “No os contestaría ni por un millón de euros”.
    Después de este acto de censura, Villarejo volvió a referirse a la reportera de esta cadena con un expeditivo "no se aproxime a mí. Sois un peligro para este país", ha zanjado el exfiscal, que con esta actitud deja en evidencia su equidistancia como juez.
    El exfiscal anticorrupción ha leído un manifiesto en el que ha asegurado que los herederos del franquismo tienen un papel muy importante en el actual poder judicial. De ahí, la condena al Juez Baltasar Garzón. En este misma línea se han expresado algunos de los asistentes, quienes no han escatimado en críticas a Manos Limpias y el Partido Popular. De este modo, la Plataforma contra la impunidad ha querido expresar que el Franquismo no es cosa del pasado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario