martes, 28 de febrero de 2012

MAÑANA 29 DE FEBRERO SE MANIFESTARÁN LOS SINDICATOS: ¡¡TENDRÁN POCA VERGÜENZA!!

¡MAÑANA ES EL DÍA! Mañana es el día que saldrán a las calles en pública protesta los sindicatos de clase de este país, que se vuelve a llamar España, junto al  PSOE y demás partidos del ala izquierda de ámbito político y lo harán en plena sinergia con la sociedad que demanda estas protestas. Mañana saldrán a la calle para protestar, con verdadera  indignación, contra los más de cinco millones y medios de parados que existen en nuestra Nación, contra los 25.000 millones de euros de más que el anterior gobierno ha dejado a las vacías arcas del Estado, contra la rebaja de los sueldos de los funcionarios y pensionistas que el gobierno ZP realizó el pasado año, contra la bajada del poder adquisitivo por el incremento del I.V.A. que aconteció a mitad de 2011, contra la recesión económica y el país casi intervenido por Europa por tantas deudas en las Comunidades Autónomas gobernadas bajo las siglas socialistas, así como ciudades y pueblos en la ruina total y por las cuantiosas y millonarias subvenciones dadas "a manojos" a los sindicatos U.G.T. Y CC.OO. para que sus líderes vivan como verdaderos  multimillonarios y puedan sobrellevar el entramado empresarial que les deja pingües beneficios, por tantos liberados que solo suponen una pesada carga para el Estado y las empresas y lo único beneficioso que hacen es llevar los niños al colegio. Ellos son los verdaderos referentes de la "conciliación familiar".

Porque si mañana los sindicatos de clase, es decir U.G.T. y CC.OO, así como el Partido Socialista Obrero Español y demás partidos que son el reducto de la izquierda "casposa" de este país no protestan por lo que he mencionado sino por las medidas que tienen que realizar el Gobierno Rajoy para enderezar la nave y  que lleve a España, con mucho sacrificio, por la senda de la estabilidad, me estarán demostrando lo que ya suponía: Que son unos auténticos ¡¡SINVERGÜENZAS!!

A Méndez, a Tocho, a P. Rubalcaba, a Lara y demás sucedáneos de una izquierda que  no merece ni España  ni los españoles le digo lo  siguiente: ¡NO CONTAD CONMIGO PARA VUESTRAS PANTOMIMAS! ¡FUERA A ESTOS SINDICALISTAS Y POLÍTICOS QUE SON LA VERGÜENZA DE TODA ESPAÑA! ¡ESTAMOS EN RUINA POR CULPA VUESTRA, YA ES  HORA DE ASUMIR RESPONSABILIDADES! ¡QUÉ SE APLIQUE LA JUSTICIA PARA LOS QUE NOS HAN LLEVADO A LA RUINA!

¡MAÑANA QUE SE VEAN SOLOS EN SUS CONCENTRACIONES! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario