lunes, 27 de febrero de 2012

A MARÍA DEL CARMEN CÓZAR NAVARRO Y AGUSTÍN ROSETY FERNÁNDEZ DE CASTRO: CON NUESTRO SINCERO CARIÑO.

En el camino de la vida de cada uno, Dios va poniendo lo que nos va haciendo falta y quitando lo que ya nos es innecesario. 

Digo esto porque de las personas que voy hablar puedo decir, sin temor a equivocarme, que es Dios el que las ha puesto en mi camino. Voy ha escribir de dos personas, que por separado son excepcionales, y unidas son realmente extraordinarias. Cada uno como ser individual, dentro de sus profesiones, sus responsabilidades, entran dentro del campo de la verdadera excelencia y en conjunto, son matrimonio, los hacen unos seres irrepetibles y a la vez indispensables para todos los que tenemos la suerte de compartir su amistad.

Les estoy hablando de María del Carmen Cózar Navarro y Agustín Rosety Fernández de Castro. Él como insigne militar, dentro del Cuerpo de la Infantería de Marina lo ha conseguido todo, como gran articulista y escritor, pero sobre todo como, lo que es, un verdadero caballero y cristiano cabal es un hombre de los que todos los días se aprende, tanto de sus palabras como de sus silencios, él en si te enseña a encarar la vida con fe, con coherencia, con valentía.

María del Carmen es una gran mujer. Elegante, educada, culta, sabia, muy mesurada, cariñosa, llena de ternura y simpatía. Tiene varios amores, a todos se entrega sin descanso, y que son su marido, hijos, nietos, familia, su vocación de Historiadora, su fe en Cristo. Además ejerce el cargo de Directora de la Academia Hispano Americana de Cádiz y siempre está inmersa en mil actividades y actos a los que siempre acude desde su vocación de servir: Servir a Dios y a los demás por medio del ejercicio de tan  altas y grandes responsabilidades.

Tanto María del Carmen y Agustín como Hetepheres y yo somos propagandistas, es decir, compartirmos la misma vocación dentro de la Santa Madre Iglesia y eso nos une, aún, más.

Este año nos volveremos a ver en multitud de ocasiones y todas nos dará una inmensa alegría porque tenemos el verdadero privilegio de poder contar con la amistad, el cariño de un matrimonio cristiano siempre con las  manos tendidas, siempre alegres, siempre apoyándose el uno en el otro, siempre dando cariño y estima a todos los que nos consideramos sus amigos.

Queridos Agustín y Carmen, hoy día en el que se celebra el 475 Aniversario de la Fundación de la Infantería de Marina, quiero dedicaros este post y mi blog porque sois unos verdaderos referentes para nosotros. Recibid un fuerte abrazo que sale del corazón y deciros, lo que ya sabéis, que os queremos "una pechada".

Con todo nuestro cariño sincero y nuestra verdadera amistad. 

Jesús y Hetepheres

No hay comentarios:

Publicar un comentario