jueves, 29 de marzo de 2012

ROMNEY GANA TERRENO A SANTORUM EN LAS ENCUESTAS DE PENSILVANIA.


  •  
     
    Internacional | La Gaceta
    El candidato republicano a optar por la presidencia y antiguo gobernador de Masachusets, Mitt Romney, participa en una acto electoral en Matairie, en el estado de Luisiana | EFE
    SANTORUM SE CRÍO ALLÍ

    Romney gana terreno a Santorum en las encuestas de Pensilvania

    28 MAR 2012 | GACETA.ES|AGENCIAS
    Santorum sigue a la cabeza con un 30 por ciento de la intención de voto, pero con solo dos puntos de ventaja.

  • El aspirante a la candidatura presidencial republicana en Estados Unidos, Rick Santorum pierde su ventaja en Pensilvania, estado donde se crió y por el que fue senador, Pensilvania, sobre su principal rival, Mitt Romney, según una encuesta publicada hoy.
    Santorum sigue a la cabeza con un 30 por ciento de la intención de voto, pero con solo dos puntos de ventaja sobre el exgobernador de Massacusetts, en la primarias de Pensilvania, el próximo 24 de abril.
    A más distancia les siguen el legislador de Texas Ron Paul, con el 9 por ciento, y el expresidente de la Cámara de Representantes Newt Gingrich, con el 6 por ciento, quien aunque no ha anunciado su retirada ha recortado sus actos y su personal de campaña.
    La encuesta fue realizada el 20 y el 25 de marzo por el Franklin Marshall College para varios medios locales, entre 505 personas registradas como votantes republicanos en el estado de Pensilvania y tiene un margen de error de 4 puntos.
    Estos datos contrastan con los obtenidos el pasado mes de febrero, señala la consultora, que recuerda que Santorum lograba entonces el 45 por ciento, frente al 26 por ciento de Romney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario