jueves, 21 de junio de 2012

CONVOCAN PARA MAÑANA UNA VIGILIA DE ORACIÓN POR EL PAPA EN LA PLAZA DE SAN PEDRO.

infocatolica,com


PRESIDIDA POR EL CARDENAL ANGELO COMASTRI


El Movimiento del Amor Familiar anunció ayer que ha convocado para este viernes, 22 de junio, en la Plaza de San Pedro una vigilia de rezos por Benedicto XVI y su pontificado, «ante las pruebas y sufrimientos dirigidos contra el papa, el Vaticano y la Iglesia». La vigilia estará presidida por el cardenal Angelo Comastri, vicario general para la Ciudad del Vaticano, y se desarrollará entre las 21 y las 22 horas local en el recinto vaticano.
21/06/12 6:26 AM | Imprimir | Enviar
(Efe) «Unámonos todos alrededor del Santo Padre, su figura y su papel como jefe de la Iglesia Universal y pastor amoroso del pueblo de Dios, para que las pruebas y los sufrimientos que van dirigidos contra el Papa, el Vaticano y la Iglesia nos encuentren a todos unidos en la fe y en el amor junto a Benedicto XVI, a quien el Señor ha elegido para nuestro tiempo», informó el movimiento en una nota.
En el comunicado, el Movimiento del Amor Familiar, creado en las parroquias de la diócesis de Roma, pide también rezar «para que el mal y los escándalos no degraden el vigor y la fuerza dentro de la Iglesia ni se refuercen fuera».
«Los escándalos no son la verdad en la vida, sino sólo un trozo de la historia», precisó el movimiento parroquial, en cuyas palabras ven los observadores vaticanos una alusión al robo y filtración a la prensa de documentos reservados enviados al papa Benedicto XVI y a su secretario particular, y por el que ha sido arrestado el mayordomo del Pontífice, Paolo Gabriele, acusado de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario