jueves, 21 de junio de 2012

¡MAÑANA VIERNES TODOS SOMOS VERA+CRUZ!

Concentración

Mañana viernes estamos convocados por la Hermandad de Vera+Cruz de San Fernando a una concentración en la Vieja Capilla que originó el Barrio, esta Hermandad y también la Hermandad de los Afligidos.

Mañana viernes 22 de Junio a partir de las 18.30 horas estamos convocados todos los sectores de la Sociedad isleña, en especial los miembros de todas y cada una de la Hermandades y Cofradías, todos los Movimientos Eclesiales, todo católico y persona de buena voluntad.

Mañana es el día para decirles a los Poderes Públicos que ¡Ya se acabó! ¡Qué con nosotros no cuenten para sus desmanes! Porque estos pueden acarrear gravísimos problemas a esta institución de la Iglesia porque no lo olvidemos, hay que tener muy presente, que todas las Hermandades y Cofradías somo eso: IGLESIA. ¡Basta ya de mirar para otro lado y no querer comprometerse porque es políticamente incorrecto! El cristiano, desde sus orígenes, nunca ha sido políticamente correcto porque tiene una misión que cumplir que es la de evangelizar y llevar el Mensaje de Dios a todos los lugares sin distinción y eso no es bien visto por algunos que llenan todos los días sus orondas panzas y no quieren saber nada de nada.

¡MAÑANA VIERNES TODOS SOMOS VERA+CRUZ! ¡TE ESPERAMOS, NO FALTES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario