domingo, 24 de junio de 2012

SED VALIENTES: ¡NOS VAMOS A TIERRA SANTA!

Mis queridos/as amigos/as de todo el mundo:

Hoy sedvaliente.blogspot.com dejará de estar actualizado de forma diaria porque partimos de viaje a Tierra Santa con la peregrinación que encabeza, mi querido, Padre D. Manuel Orta Gotor. Serán días que intentaremos gozarlo con el corazón, el espíritu y todo nuestro ser abiertos para que entren a raudales las enseñanzas que nos esperan. El poder ver, sentir, tocar, oler la tierra donde nació, vivió, sufrió, murió y resucitó Jesús es un privilegio.

Intentaré sacar muchas fotos para compartirlas con vosotros cuando volvamos y, también, si la tecnología me lo permite, de vez en cuando, incluiré algún post desde mi blackberry para contaros "in situ" todo los que nos vaya aconteciendo.

Gracias por vuestra fidelidad, vuestro apoyo y por haber convertido a SED VALIENTES en un blog de referencia dentro del panorama del Humanismo Cristiano, de la Santa Madre Iglesia y una vía de comunicación entre tantos cristianos, católicos y personas de buena voluntad que desde todas las partes del mundo estamos conectados por medio del mismo.

Un fuerte abrazo y  hasta el próximo domingo 1 de Julio.

1 comentario:

  1. Querido amigo: ve con mis oraciones, estaré pendiente de vosotros. Yo he estado con este sacerdote y me ha llegado mucho su predicación, su hermana es compañera mia en Radio María, es una mujer fuerte, admirable por cómo se da a los demás. Espero ver muchas fotos de Tierra Santa, lugar al que anhelo poder visitar algún día. Abrazos en Cristo Jesús

    ResponderEliminar