sábado, 28 de julio de 2012

ÁNGEL CARROMERO HA SIDO TRASLADADO A LA HABANA.


  • Ángel Carromero ha sido trasladado a La Habana
    Política | La Gaceta


    AL MINISTERIO DE INTERIOR CUBANO

    1 COMENTARIOS GACETA.ES/EFE
    El joven dirigente de Nuevas Generaciones del PP conducía el coche en el accidente que mató a Oswaldo Payá.
  • El joven español dirigente de Nuevas Generaciones del PP de Madrid,Ángel Carromero, conductor del vehículo que sufrió el accidente en el que murió el opositor cubano Oswaldo Payá, ha sido trasladado a uncentro del Ministerio de Interior cubano en La Habana.
    Así lo ha informado hoy el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, que ha dado datos sobre la situación de Carromero en una rueda de prensa convocada para informar de la operación iniciada por el Gobierno para repatriar a los cooperantes españoles en los campamentos de refugiados saharauis ante el incremento de riesgo de un ataque.
    El titular de Exteriores ha vuelto a reiterar la necesidad de la máxima discreción ante la situación en que se encuentra Carromero, dirigente de las Nuevas Generaciones del PP de Madrid, pero ha señalado que ha sido trasladado desde Bayamo, lugar en el que ocurrió el accidente mortal, hasta La Habana.
    Margallo ha informado de que la embajada española ha contratado a un abogado para defender a Carromero y de que hasta que no concluya la investigación en torno al accidente -algo que prevé que ocurra el lunes o el martes- no se sabrá si estará imputado.
    Hasta ahora, el joven permanece aislado de cualquier contacto con la administración española y no ha podido ver todavía al cónsul español. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario