viernes, 31 de agosto de 2012

REDES CRISTIANAS SE SECULARIZAN DEL TODO.

INFOCATOLICA.COM



A las 12:15 AM, por Tomás de la Torre Lendínez 
Categorías : General
Entre los grupos contrarios a la presencia del Papa Benedicto XVI en la JMJ de Madrid el pasado verano, hubo uno que se distinguió con luz propia: Redes Cristianas. En él anidan personas de diverso pelaje ideológico que tratan de compaginar la teoría de la liberación, con opciones marxistas, con una fe excesivamente secularizante.

Ahora acaban de dar un paso esencial en su identificación y clasificación para que la opinión pública conozca con quienes trata y que buscan dentro del panorama de la iglesia con minúscula que ellos tienen en sus cabezas y la traducen con sus acciones.

Acaban de hermanarse con la Alianza con una Europa Secular. Raíces Cristianas lo justifica aquí.
El documento programático de la Alianza con una Europa Secular, está aquí.
Los principios básicos son los siguientes:
-la imposición mediante la ley de patrones de comportamiento que tienen su origen y
Justificación exclusivamente en una doctrina religiosa.

-la promoción irregulada del ejercicio de la objeción de consciencia y de exenciones sin
Garantías de las leyes sobre la igualdad y no discriminación

-la defensa y búsqueda de extensión de subsidios financieros provenientes de los
Contribuyentes

-la explotación de derechos especiales de acceso al gobierno como a través del diálogo
Estipulado por el “Articulo 17” de la Unión Europea.

Con esta confesión de adscripción ideológica Redes Cristianas entra de lleno en un camino muy claro para quienes están dentro y los que les miramos desde fuera.
Ya sabemos quienes son los que están en este portal y los fines que buscan.
La verdad abre muchos caminos para todos.

Tomás de la Torre Lendínez

2 comentarios:

  1. Vaya tela!!! muchos están entre nosotros, aunque estoy convencido de que no se creían donde podían ser conducidos...

    ResponderEliminar
  2. Raúl Ibáñez Martínez11 de febrero de 2013, 14:28

    Cardenal Rouco Varela:
    Eminencia, me dirijo a ti confiado, con el mayor de los respetos, para rogar tu intercesión ante los políticos del PP en el gobierno, para rogarles que humildemente reconozcan la incompetencia, inoperancia e ineficacia demostrada durante este primer año de gobierno. 6.000.000.- millones de parados, con eso te lo digo casi todo,. No voy a contarte los casos de corrupción; ¡como trincan!, se lo llevan por carretillas, ¡como han tirado por los suelos la imagen de España en el mundo!, que no quiero hacerte mala sangre, ni los recortes sociales, subidas de impuestos, desahucios de viviendas a la clase trabajadora y rescates a los bancos con el dinero de los parados, porque vienen impuestos por la ángela caída cuyo apellido omito por no herir tu inteligencia. Sigo… diles, ¡por favor! que se vayan, que si no les vamos a tener que echar y va a ser peor.
    Te cuento todo esto para que veas como tratan a tus ovejas estos borregos, ya que tú estás tan ocupado que ¡¡¡ no te enteras !!! , en temas tan importantes como la teología, cristología, conferencia episcopal, trasmisión de documentos pontificios, etc…, ¡vaya carga de trabajo la tuya!, que ocupan toda tu atención.
    ¡Por favor, te ruego no les des mi nombre, que son muy dañinos y rencorosos, por ello te ruego absoluta reserva y no te enfades mucho con ellos, que conociendo tu sensibilidad y carácter, doy por cierto que vas a montar en cólera o mejor santa indignación y preveo que les vas a poner a caldo.
    Gracias Rou, beso tu anillo

    ResponderEliminar