domingo, 30 de septiembre de 2012

UNA HISTORIA DE AMOR EN 22 IMÁGENES.

Sociedad | La Gaceta



  • Una historia de amor en 22 imágenes
    TAYLOR MORRIS Y DANIELLE KELLY

    4 COMENTARIOS R. CUERVAS-MONS
    Es uno de los pocos supervivientes a una cuádruple amputación. Pero es, sobre todo, la imagen viva del amor.
  • Taylor Morris (Cedar Falls, Iowa) se alistó en el ejército nada más terminar el Instituto. Años después viajó como marine experto en explosivos a Afganistán y allí, el pasado mes de mayo, su vida cambió para siempre. Pisó un artefacto explosivo escondido en el suelo y perdió las dos piernas y los dos brazos
    Cuando el teléfono de su novia del colegio, Danielle Kelly, sonó en Cedar Falls, ella sintió que su vida se derrumbaba. El amor de su vida estaba gravemente malherido. 
    LLegó Taylor y, tanto Danielle como el resto de su familia y seres queridos se volcaron en la recuperación de un hombre que, decían, siempre había hecho gala de una fortaleza de ánimo asombrosa. "Esta vez no será distinto", aseguró Danielle. 
    Heridos de guerra
    Y tenía razón. Apenas seis meses después viajan juntos, van de compras, al cine, pasean... Taylor hace frente a una dura rehabilitación, pero ha tenido tiempo suficiente para casarse con su amor y adaptarse a una nueva forma de vivir, con ayuda, dependiente, recogiendo el amor que sembró durante los años previos al accidente. 
    Juntos, y gracias a la fama que proporciona las redes sociales -alguien recopiló imágenes de la pareja y difundió el vídeo titulado una historia de amor en 22 fotografías- pasean no solo por su ciudad, sino también por platós de televisión y estudios de radio. Su amor, que ha dado la vuelta al mundo, ha servido de inspiración a no pocos heridos de guerra e incluso, recuerda Taylor, a una pequeña que debía hacer frente a una operación cerebral. 
    Ellos, mitad orgullosos mitad abrumados, recuerdan que solo son una pareja normal. Una pareja normal... y enamorada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario