lunes, 29 de octubre de 2012

FAMILIA Y VIDA: DIÓCESIS DE CÁDIZ Y CEUTA.

escuelayfamiliacatolica.blogspot.com




DELEGACIÓN DIOCESANA DE PASTORAL FAMILIAR
Y DEFENSA DE LA VIDA 

      CÁDIZ Y CEUTA

         A TODOS LOS ARCIPRESTES, SACERDOTES, PARROQUIAS, COMUNIDADES RELIGIOSAS, MOVIMIENTOS Y ASOCIACIONES LAICALES.

         Queridos hermanos y hermanas:

         Desde esta Delegación queremos enviaros un cordial saludo, y ponernos a vuestra disposición para todo aquello en que podamos ayudaros a impulsar y desarrollar la pastoral familiar y pro-vida en nuestra Diócesis de Cádiz y Ceuta.

         También queremos pediros que nos ayudéis en dar a conocer la celebración de la próxima Semana de la Familia, que tendrá lugar entre los días 11 a 18 del próximo mes de noviembre. El programa de actos ha sido preparado por los antiguos Delegados, Maxi de la Vega y Pruden Alonso, que se han hecho acreedores, una vez más, de la gratitud de toda la Iglesia diocesana. Os rogamos que animéis a participar en los actos programados en los diversos puntos de la geografía diocesana.

         También os damos a conocer la convocatoria de la futura Comisión Diocesana de la Delegación de Familia y Vida, que tendrá lugar en Medina Sidonia (Parroquia de San Juan de Dios), el sábado 24 de noviembre, a las 17,30 h. Queremos que esta comisión esté integrada por representantes de todos los arciprestazgos y de todos los movimientos de pastoral familiar presentes en la Diócesis. Suplicamos a los arciprestes hagan lo posible por enviar un matrimonio o persona que quiera prestar el servicio de animar la pastoral familiar y pro-vida en el propio arciprestazgo.

         Recibid un fraternal saludo de
                     Rosa del Pozo y Antonio Sánchez,
Coordinadores del Secretariado de Pastoral Familiar;
Emilio Alegre y Maribel de la Marta,
Coordinadores del Secretariado de Defensa de la Vida,
y Oscar González, Delegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario