martes, 30 de octubre de 2012

JOSÉ BORREL SE CONVIERTE EN EL PRIMER ARAGONÉS CON SÍNDROME DE DOWN EN ESCRIBIR UN LIBRO.

INFOCATOLICA.COM


«MI EXPERIENCIA EN EL PISO DE LA VIDA INDEPENDIENTE»


José Borrel Doz es un joven oscense de 24 años, que acaba de publicar un libro con el título «Mi experiencia en el piso de la vida independiente». Es la primera persona con síndrome de down de Aragón que escribe un libro. Cuenta su vida los últimos 3 años, cuando se fue a vivir independizado de sus padres, y como transcurrieron esos años haciendo la compra, cocinando y realizando una vida completamente normal de manera independiente.
30/10/12 10:31 AM | Imprimir | Enviar
José es un miembro muy activo de la asociación down de Huesca. Este libro espera que sirva como ejemplo a otros jóvenes con alguna discapacidad, de que pueden llevar una vida independiente cuando alcanzan la madurez. También para los padres de esos jóvenes, que les dejen más libertad.
Este proyecto de independencia es uno de los que realiza la asociación. También tiene otras actividades como "noche de cena y marcha", donde cada viernes se juntan para realizar actividades en su sede social.
(Radio Huesca/InfoCatólica) José es un miembro muy activo de la asociación down de Huesca. Este libro espera que sirva como ejemplo a otros jóvenes con alguna discapacidad, de que pueden llevar una vida independiente cuando alcanzan la madurez. También para los padres de esos jóvenes, que les dejen más libertad.
Este proyecto de independencia es uno de los que realiza la asociación. También tiene otras actividades como "noche de cena y marcha", donde cada viernes se juntan para realizar actividades en su sede social.


Foto: Víctor Ibáñez/Diario Altoargón

No hay comentarios:

Publicar un comentario