martes, 6 de noviembre de 2012

NUEVA WEB DE LA PASTORAL UNIVERSITARIA EN CÁDIZ

tudiocesis.com


TU DIÓCESIS / UCAfe
  • Una iniciativa conjunta entre el Obispado de Cádiz y Ceuta y la Universidad de Cádiz
La Pastoral Universitaria en la diócesis de Cádiz y Ceuta ya está presente en la Red de Redes. UCAfe es la nueva iniciativa que se pone en marcha con la reciente incorporación de los Misioneros Identes en la parroquia del Río San Pedro, Puerto Real, desde el verano pasado.

Curso Ciencia y Creencia

El 24 de octubre comenzó el primer Curso “Ciencia y Creencia” organizado por la Universidad de Cádiz con la colaboración del Obispado de Cádiz y Ceuta y con la Fundación Universitaria Empresas de la Provincia de Cádiz (FUECA).
Con una modalidad semi-presencial, este curso multidisciplinar tiene una duración de 25 horas y dará la posibilidad a los estudiantes universitarios de poder convalidarlos por 2,5 créditos (L.R.U.). El curso destinatario se dirige especialmente a Alumnos de la UCA, Graduados, a la Comunidad Universitaria y a todo el público en general.

Eucaristía para la Comunidad Universitaria

El Campus del Río San Pedro ofrece cada jueves, siempre que no coincida con algún día festivo, la posibilidad de participar en la Eucaristía para estudiantes, profesores y trabajadores de la Comunidad Universitaria.
Siempre a las 13.30h en la capilla de la Parroquia de San Pedro Apóstol (Avda. Fermín Salvochea, Río San Pedro, Puerto Real) la Iglesia estará abierta para todos aquellos católicos que quieran participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario