jueves, 27 de diciembre de 2012

SAN FERNANDO: LOS REYES MAGOS LLEGARÁN EN HELICÓPTERO AL ESTADIO DE BAHÍA SUR Y SE RECUPERA UNA ANTIGUA COSTUMBRE.

El Castillo de San Fernando




Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente llegarán a San Fernando en helicóptero el próximo 5 de enero, así lo ha confirmado el alcalde de la ciudad, José Loaiza, lo que supone la recuperación de una tradición popular que llevaba dos décadas sin realizarse. Así pues, los Reyes de Oriente aterrizarán en el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur a las 16.00 horas del próximo día 5 y allí serán recibidos por los niños de San Fernando.
Desde allí se trasladarán al bulevar de Reyes Católicos, punto de partida de la Cabalgata de la Ilusión, cuyo itinerario cabe recordar que es el siguiente: Poeta Jiménez Ayllón, General García de la Herrán, Arenal, Almirante León Herrero, Rotonda de Hornos Púnicos, Benjamín López, Real y plaza del Rey.
El primer edil ha agradecido la colaboración de la Policía Nacional, del San Fernando CD y de la Armada cuyas facilidades permitirán que La Isla recuperar una querida tradición, perdida hace más de veinte años con la desaparición del campo de fútbol de ‘Marqués de Varela’.
“Tras muchas gestiones realizadas desde la Delegación Municipal de Fiestas con su teniente de alcalde a la cabeza, Cristina Arjona, hemos logrado recuperar una tradición navideña de esta ciudad que llevaba varios años sin realizarse, que es la llegada de los Reyes Magos en helicóptero. Estamos seguro que va a ser un evento que gustará a todo el mundo y que los niños de la ciudad disfrutarán de forma muy especial”, afirmó Loaiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario