lunes, 24 de diciembre de 2012

SED VALIENTES OS DESEA FELIZ NAVIDAD.


Portal de Belén del Nacimiento de Juana Moreno 
(Villaluenga del Rosario)


SED VALIENTES OS DESEA UNA FELIZ Y CRISTIANA NAVIDAD.

Dentro de dos horas, mal contadas, volverá a nacer Jesús, en una perdida gruta en Belén, junto a su Madre, María, y su padre terrenal, San José. No tendrá más lujo que el inmenso AMOR de sus padre, el calor de las paredes que lo cobijan y el pesebre que lo calienta.

Después serán los primeros pastores, los Magos de Oriente y toda la Humanidad la que adoramos al Niño Jesús, el Hijo de Dios que se hizo hombre, como nosotros, para dar sentido, verdadero sentido a nuestras vidas.

Mi recuerdo especial para la Santa Madre Iglesia, el Santo Padre Benedicto XVI, todo el Orden Episcopal, mi querido Obispo de Cádiz y Ceuta; Monseñor D. Rafael Zornoza Boy, a todos los Presbiteros y Diáconos, especialmente en esta noche al Padre D. Manuel Orta, mi querido amigo y director espiritual, a todos los laicos comprometidos: Alfredo Dagnino, Rafael Sánchez Saus, Manolo Bustos, Paco Súnico, José Luis Sancho, todos los Caballeros Hospitalarios, todos los cofrades, todos los que realizan su apostolado por medio de los distintos Movimientos Eclesiales, a los blogueros con el Papa y blogueros católicos y especialmente, a los cristianos que son perseguidos y dan su vida a diario por defender nuestra fe.

Hoy, esta Nochebuena, mi especial recuerdo, mis principales emociones a mi madre que está siempre en mi corazón.

También a mi familia: A  mi Tata, mis hermanas, mis primos y mis hermanos que no son de sangre y que lo son de corazón los cuales no voy a nombrar porque saben, ciertamente, quienes son.

Jesús está a punto de nacer,nuevamente en nuestros corazones ávidos y deseosos de Buenas Nuevas. Hoy nos nace el Señor, el Mesías, nuestro Maestro, Amigo, Hermano, nuestro Dios entre pañales, en la máxima indefensión y se hace igual a nosotros porque quiere seguir la Voluntad del Padre Celestial y de esta manera nos encamina hacia la verdadera felicidad, el verdadero amor, la verdadera plenitud. El vivir la plena libertad siendo LIBRES.

Gracias Padre, gracias por darnos a tu Unigénito porque Él nos guió por el camino de la Verdad y la Vida, el camino que lleva directamente a la Salvación.

Jesús de Nazaret, nos nace de nuevo y tenemos que celebrar su cumpleaños por todo lo alto y eso significa estar al lado de los tuyos y tener un corazón manso y humilde, cercano a las necesidades de los demás y lleno de perdón.

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD. QUE EL NIÑO JESÚS, QUE NACE HOY, OS BENDIGA SIEMPRE.

Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario