miércoles, 27 de febrero de 2013

COBARDE PROVOCACIÓN Y AMENAZA TELEFÓNICA A JOSEFINA PAYÁ.

MCL Oswaldo Payá


Sitio wb del Movimiento Cristiano Liberación


josefina paya la tia beba
Mientras la mayor parte de los familiares del asesinado líder del MCL, Oswaldo Paya, despedían en el aeropuerto de la Habana a su hijo mayor, Oswaldo Paya Acevedo, que partió ayer al exilio, la SSeguridad del Estado llamo por teléfono a casa de su tía Josefina Paya, quien en esos momentos se encontraba acompañada por una persona amiga de la familia,  para amenazarle cobardemente con el mismo lenguaje grosero y  vulgar que caracteriza a estos miserables instrumentos del poder opresor.

La joven que acompañaba a la “tía Beba”, como cariñosamente todos los familiares y amigos llamamos a Josefina Paya, cuando tomo  la llamada y antes de poder si quiera articular alguna palabra escucho a un individuo que del otro lado del auricular solo dijo antes de colgar: “Hija de p…, te vamos a matar”
Esta cobarde y mafiosa amenaza a una anciana enferma solo puede ser interpretada como extensiva a toda la familia de nuestro asesinado líder dado el terror que provoca la hidalguía y verticalidad de una familia que ha enfrentado a la tiranía desde el primer día de su instauración hace ya mas de medio siglo.
Responsabilizamos al General Raul Castro y a sus secuaces criminales del Ministerio del Interior por cualquier eventualidad que ocurra a cualquiera de los miembros de la familia de Oswaldo Paya y a cualquier miembro del Movimiento Cristiano Liberación dentro o fuera de la isla.
Nada impedirá que continuemos con nuestro compromiso con la libertad y la causa por  los derechos de todos los cubanos. Una vez mas decimos, como dijera nuestro asesinado líder:  ”Yo no te odio, pero no te tengo miedo”
Regis Iglesias
portavoz
Movimiento Cristiano Liberación
23 de febrero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario