viernes, 22 de febrero de 2013

LA PERMANENTE DE LA CEE SE ADELANTA AL DÍA 25 DE FEBRERO.

INFOCATOLICA.COM


PARA QUE SUS MIEMBROS PUEDAN ACUDIR A LA ÚLTIMA AUDIENCIA DEL PAPA


La Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) celebrará su CCXXVI reunión el próximo lunes, día 25 de febrero. En un principio la convocatoria estaba prevista para los días 27 y 28, pero se ha tenido que adelantar, porque en los próximos días algunos de sus miembros viajarán a Roma para asistir a la última audiencia pública de Benedicto XVI.
22/02/13 2:26 PM | Imprimir | Enviar
(CEE) La Comisión Episcopal del Clero presentará un texto sobre las Normas básicas para la formación de diáconos permanentes en las diócesis españolas.
Por su parte, la Comisión Episcopal de Pastoral Social dará a conocer a la Permanente un informe acerca del Motu Proprio «Intima Ecclesiae Natura», que versa sobre la caridad.
También está prevista la aprobación de las ayudas concedidas con cargo al convenio con la Fundación ENDESA para la iluminación de catedrales y otros templos.
Como es habitual, la Comisión Permanente aprobará el temario de la próxima Asamblea Plenaria (15-19 de abril de 2013), tratará diversos asuntos de seguimiento, temas económicos y nombramientos. Las distintas Comisiones Episcopales informarán sobre el cumplimiento del Plan Pastoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario