sábado, 23 de marzo de 2013

CÁDIZ: SANIDAD LANZA UN SPOT EN YOUTUBE CON MOTIVO DE LA CUARESMA.

Diario de Cádiz



La campaña de la Cofradía, bajo el lema 'Aquel que tiene fe no está nunca solo. Acompáñanos', pretende una mayor participación de los que forman parte de la corporación
REDACCIÓN / CÁDIZ | ACTUALIZADO 20.03.2013 - 20:24
La Cofradía de la Sanidad pone en marcha un año más con motivo de la Cuaresma su campaña para atraer nuevos hermanos y lograr una mayor participación de los que ya forman parte activa de la corporación. En esta ocasión ha preparado un montaje audiovisual en el que se recogen diversos momentos de la hermandad de enero a diciembre y que tiene un lema centrado en la Fe, precisamente en un año importantísimo en este sentido, tomando como referencia las palabras de algunos miembros de su Grupo Joven y la imagen de la corporación más allá de su estación de penitencia el Martes Santo.

Esta campaña, enfocada bajo el lema 'Aquel que tiene fe no está nunca solo. Acompáñanos',persigue concienciar a los hermanos de Sanidad de la importancia de estar junto a la hermandad en todos los frentes que desarrolla durante el año, además de la presencia en la salida procesional para ayudar al engrandecimiento de la corporación. Cuanto más crezca la cofradía, mayor podrá ser la aportación e implicación en todos sus proyectos, principalmente en materia solidaria, que es una de las grandes apuestas en los últimos años.

El montaje audiovisual, colgado en Youtube y en la web de la Cofradía, tiene una extensión de dos minutos y 19 segundos, su elaboración corresponde a Sergio Leveque y Fernando Díaz, miembros de la junta de gobierno y responsables del departamento de Prensa y Comunicación, y está acompañado por la marcha 'Sanidad', de José Manuel García Pulido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario