viernes, 29 de marzo de 2013

VIERNES SANTO EN VILLALUENGA.

Y Jesus Nazareno salio por las calles de Villaluenga del Rosario. Lo hizo a hombros de sus hijos y a las ordenes de Antonio que con su uniforme de Policia Local le inferia autoridad.

Una fila de devotos, entre los que nos encontrabamos, hacian penitencia con Jesus camino del Calvario. Las calles del pueblo se convertian en nuestra particular Via Dolorosa.

Canticos nacidos del corazon y rezo del Santo Rosario.  Nuestro pueblo nos ha otorgado el honor de Rezar el Rosario. Mientras yo invocaba los Misterios Dolorosos, Hetepheres rezaba la Letania. Un profundo gozo espiritual he podido sentir al compartir tanta Fe y tanto Amor a Nuestro Padre Jesus por parte de todos los que somos hijos de este bendito pueblo.

Esta tarde, si Dios asi lo quiere,  despues de los Oficios que se celebraran a las cinco de la tarde saldra en Procesion el Santo Entierro camino del Calvario.

A las diez de la noche saldra por las calles de Villaluenga la Santisima Virgen de la Soledad.Un dia lleno de fervor y devocion popular.

Estamos viviendo un Viernes Santo distinto e inolvidable.

Jesus Rodriguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario