miércoles, 15 de mayo de 2013

15M: ¡SÍ SE PUEDE!... CAMBIAR EL MUNDO CON LA ORACIÓN.




La red social Mayfeelings organiza la primera manifestación online de oración para cambiar el mundo. El miércoles, 15 de mayo, los internautas que lo deseen podrán participar en este evento, cuyo objetivo es elevar peticiones a Dios para que se solucionen «los problemas que más afectan a la sociedad global», especialmente «el paro, la corrupción, el fin de la violencia, la defensa de la familia y la dignidad de la vida»
Noticia digital (15-V-2013)
Este 15-M han vuelto a organizar una manifestación. De nuevo, miles de personas están convocadas para alzar la voz y pedir soluciones a «los problemas que más afectan a la sociedad global», aseguran sus organizadores. Pero no se trata de una manifestación al uso. Ésta será online, y más que proclamas y gritos, los participantes se dedicarán a rezar intensamente por la situación que quieren cambiar.
La red social Mayfeelings invita a todos los internautas a una «manifestación onlinepara rezar para cambiar el mundo». Los participantes rezarán principalmente por que se solucionen «el paro, la corrupción», por «el fin de la violencia, la defensa de la familia y la dignidad de la vida». En esta pionera manifestación «miles de personas de todo el mundo podrán unirse en tiempo real y durante 24 horas para rezar y pedir con fuerza por los problemas que más afectan a la sociedad global», explican desde Mayfeelings.
Los convocantes invitan a orar por la honradez de los políticos, por el fin de la violencia, por la defensa de la familia, para que todo el mundo consiga un trabajo y por una vida digna. Según subraya Mayfeelings, «cada día miles de personas se quedan sin casa, sin trabajo, sin poder ayudar a sus familias. Todos los días recibimos noticias de muertos en guerras y atentados, y cada vez nos afectan menos. La corrupción ciega a miles de hombres y mujeres en todo el mundo. Nacer y poder vivir en una familia que no se rompa es cada vez más difícil».
Pero ellos no se resignan. Haciendo gala del lema de Mayfeelings («la red social que reza para cambiar el mundo») quieren demostrar que la oración es eficaz. «Unámonos, alcemos la voz y pidamos a Dios con más fuerza», señalan.
La manifestación tendrá lugar durante todo el 15-M, fiesta de San Isidro, en la página webwww.mayfeelings.com/15m, y desde allí se canalizarán todos los rezos de los participantes. También se podrá consultar, en un mapa en tiempo real, cuántas personas están rezando y desde dónde lo están haciendo.
José Calderero
@jcalderero

No hay comentarios:

Publicar un comentario