sábado, 25 de mayo de 2013

ALERTA DE ATENTADO ISLAMISTA PARA LA FINAL DE LA CHAMPIONS.

Internacional | La Gaceta

  • Compartir en Delicious
  • Alerta de atentado islamista para la final de la Champions
    SEGÚN 'DER SPIEGEL'

    1 COMENTARIOS Á. J. M.
    El servicio secreto alemán ha recibido información sobre posibles ataques terroristas en sitios públicos en distintos puntos de Alemania.
  • Los servicios secretos y de seguridad alemanes están en máxima alerta tras recibir informaciones sobre posibles ataques terroristas islamistas en lugares públicos del país donde se emitirá la final de la Champions League.
    Según filtra la revista 'Der Spiegel', el jefe de la Policía Criminal Federal, Jörg Ziercke, aseguró a puerta cerrada los Ministerior de que hay "fuertes indicios" sobre un ataque con bomba por parte de islamistas radicales.
    Los blancos se situarían en zonas céntricas donde se verá el partido entre el Bayern Munich y el Borussia Dortmund en Wembley (Londres). Así, hay zonas como la Puerta de Brandeburgo (Berlín) donde se expondrá la final en pantalla gigante para que los alemanes puedan disfrutar de una noche de fútbol.
    Tras la alerta, se ha reforzado la seguridad en todos estos puntos calientes y se inspeccionarán las pertenencias personales para evitar la entrada de explosivos u otros objetos peligrosos.
    En Múnich y Dortmund también habrá otras dos zonas similares, que también se confía que sean multitudinarias. El semanario alemán señala que la Policía trabaja para evitar las mismas escenas drámaticas del maratón de Boston, por este motivo las medidas de seguridad serán muy estrictas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario