jueves, 2 de mayo de 2013

BRILLANTE CONFERENCIA DE JOSÉ MARÍA CASTRO EN JEREZ.






En la tarde-noche del pasado martes 30 de abril tenía lugar una nueva conferencia organizada por el Centro de Jerez de la  Asociación Católica de Propagandistas cuyo Secretario es D. Manuel Gómez Ruiz, dentro del programación preparada para el curso 2012/2013 que está próximo a terminar. La misma tuvo lugar en el Palacio de Villapanés sita en la Plaza de la Cruz Vieja.

El ponente fue D. José María Castro Martínez que ofreció una interesante y prolija conferencia titulada: "Escaneando la actual situación política". Precisamente fue lo que  hizo pues dio un completo repaso a la actualidad nacional, europea e internacional en una disertación de verdadero interés para los que pudimos asistir a la misma ya que nos "retrató" la situación real sin "trampa ni cartón".

Castro Martínez es abogado en ejercicio y asesor de numerosas entidades y empresas así como contertulio en varias cadenas de radio a nivel nacional. Ha sido Jefe de Gabinete en el Ministerio de Justicia, Gerente Nacional de Obras Misionales Pontificias además de propagandista del Centro de Madrid cuya secretaría también ostentó.

Sería por el día, antesala de un día de fiesta, o por el partido de la Copa de Europa del Real Madrid, lo cierto fue que la asistencia de público bajó notablemente respecto a conferencias anteriores y puedo decir que los que no pudieron asistir se perdieron una ponencia y un disertador de altura que no dejó indiferente a nadie. Pero, contra el fútbol o un día de fiesta no se puede competir...

Mi felicitación al Centro de Jerez de la ACdP con su Secretario a la cabeza por traer a Jerez a tan destacados ponentes que siempre nos ofrecen temas de palpitante actualidad.

Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario