viernes, 17 de mayo de 2013

DENUNCIAN QUE OTRO ABORTISTA EN EE.UU. ESTÁ MATANDO A BEBÉS SUPERVIVIENTES AL ABORTO.

INFOCATOLICA.COM


LO HACE CON SUS PROPIAS MANOS, RETORCIENDO SUS CUELLOS


El nombre de Kermit Gosnell es conocido por la mayoría de los estadounidenses a causa de los abortos e infanticidios horribles que han hecho que un jurado lo declaraba culpable de tres cargos de asesinato en primer grado, aunque los principales medios de comunicación ignoraron el juicio o apenas informaron de él. Pero ‘La Casa de los Horrores’ de Gosnell está despertando y concienciando a muchos estadounidenses que están conociendo la inhumanidad y el crimen del negocio del aborto tardío.
17/05/13 6:18 PM | Imprimir | Enviar
(HO/InfoCatólica) Kermit Gosnell no parece ser el único en perpetrar infanticidios en los abortorios de Estados Unidos. Esta semana LifeNews ha señalado a un segundo Kermit Gosnell, se llama Douglas Karpen e igual que abortista de Filadelfia ya juzgado, y según testigos también está matando a niños que consiguen sobrevivir a sus abortos.
Tres ex empleados aportan fotos de los hechos y sus testimonios a cara descubierta, contando las atrocidades que vieron cuando trabajaban en el abortorio de Douglas Karpen en Houston, Texas.
Pero, según los testimonios de sus ex empleados del abortorio que mantiene en Houston, a diferencia de Gosnell que mataba a los bebés clavándoles tijeras quirúrgicas en sus cuellos, Karpen lo hace con sus propias manos, retorciendo sus cuellos.
Un reciente vídeo publicado en LifeNews recoge los testimonios de tres ex empleadasdel abortorio de Karpen. Las tres mujeres describen escenas infernales en las que Douglas Karpen habría matado a niños de más de 20 semanas de gestación. Las ex empleadas han adelantado pruebas de los supuestos abortos ilegales tardíos, en forma de fotos tomadas con sus teléfonos móviles en la clínica que Karpen tiene en Schumacher Lane, en Houston.
Las tres testigos son Deborah Edge, Gigi Aguliar y Krystal Rodríguez, ex trabajadoras de uno de los tres abortorios que Karpen tiene en Texas, en concreto en la ‘Clínica de la Mujer de Aarón’ en Houston. Hay también un cuarto informante que ha cooperado con la Operación Rescate, en la presentación de una declaración jurada sobre sus experiencias, pero en este momento sigue manteniendo su anonimato.
«Las fotografías muestran los bebés que son enormes, con heridas en el cuello, lo que indica que estos bebés nacieron probablemente con vida, y luego fueron asesinados, al igual que hizo Kermit Gosnell su ‘Casa de los Horrores’ en Filadelfia».
Por su parte, las autoridades de Houston, Texas, están respondiendo a las peticiones de una investigación. Y ayer, miércoles, el teniente gobernador de Texas, ya exigió abrir una investigación a Karpen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario