viernes, 10 de mayo de 2013

DERECHO A VIVIR PRESENTA CAMPAÑA PARA "BORRAR EL ABORTO" EN ESPAÑA.

INFOCATOLICA.COM


NO QUEREMOS 300 ABORTOS AL DÍA EN ESPAÑA, NI 120.000 ANUALES, QUEREMOS ABORTO CERO


El martes 14 de mayo, con una gran pancarta que se colocará en su sede, la plataforma Derecho a Vivir presentará su campaña #BorraElAborto, con la que busca reforzar su pedido al gobierno de conseguir una norma de «Aborto cero» en España, tras la reforma ofrecida a la Ley Aído. La campaña inundará las calles de España con vallas publicitarias pidiendo la desaparición del aborto en el país, y será reforzada también con anuncios en internet, radio y televisión.
10/05/13 10:52 AM | Imprimir | Enviar
(ACI/InfoCatólica) La médico pediatra Gádor Joya, portavoz de Derecho a Vivir, pidió al gobierno español que la nueva ley sea una de «aborto cero», y subrayó la importancia que la norma que trabaja el Ejecutivo, bajo la administración del Partido Popular, afecta al derecho que antecede a todos: el derecho a la vida.
La Dra. Joya aseguró que «sabemos que podemos hacer historia si dejamos los complejos a un lado. No queremos 300 abortos al día en España, ni 120.000 anuales, queremos aborto cero».
«Ningún ser humano ha de ser discriminado por tener alguna discapacidad», subrayó Joya, por lo que la plataforma demanda «la abolición del aborto eugenésico».
Para la líder pro-vida «también es necesario acabar con elsupuesto del riesgo de la salud psicológica de la mujer: el embarazo no provoca enfermedad mental ni altera psicológicamente a una mujer; lo hacen las circunstancias adversas que las rodean, y con ellas podemos y debemos acabar».

No hay comentarios:

Publicar un comentario