martes, 28 de mayo de 2013

JOSÉ ANTONIO MEDINA PRESENTA SU LIBRO SOBRE EL PAPA FRANCISCO.

Diario de Cádiz


REDACCIÓN CÁDIZ | ACTUALIZADO 28.05.2013 - 01:00
El sacerdote José Antonio Medina Pellegrini, director espiritual del seminario diocesano de San Bartolomé, presentará hoy el libro Francisco, el Papa de todos, que ha publicado la editorial argentina Bonum. Medina, que además de sacerdote es periodista y escritor, coincidió con el cardenal Jorge Mario Bergoglio en su misión como secretario ejecutivo de la Comisión Episcopal de Comunicación Social de Argentina. 

Son precisamente sus vivencias de este sacerdote convertido hoy en máximo representante de la Iglesia católica, sus conocimientos sobre Bergoglio, lo que Medina plasma en este libro. "Les presento en estas páginas el testimonio de lo que yo he visto y he oído en primera persona, como ciudadano argentino, como sacerdote de la Iglesia que peregrina al sur. Me ha movido el deseo de acercarle una guía, un vademécum, para una primera aproximación a la persona y al pensamiento del Cardenal Bergoglio, hoy Papa Francisco", comenta el autor sobre esta obra. 

El libro se presentará a las siete de esta tarde en la sala Simón Bolívar del edificio Constitución de 1812. El profesor de Ciencias de la Educación Francisco Pavón se encargará de presentar el acto, donde también el misionero idente Luis Sánchez moderará un diálogo posterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario