sábado, 11 de mayo de 2013

¡QUÉ ME GUSTAN LAS MAÑANAS DE SÁBADO!

¡Qué me gustan las mañanas de sábado! 

Es el día por excelencia de la semana. Tengo que reconocer que le tengo especial predilección a sexto día de la semana. 

Es en esta mañana cuando veo y repaso la semana que ha pasado y me digo que me sobran muchas preocupaciones, muchas responsabilidades, muchos actos, mucho cansancio, muchas pastillas y en cambio me falta más sosiego, más tranquilidad, más tiempo para meditar y en estas últimas semanas me está faltando  Villaluenga del Rosario.

Sabía que el mes de mayo se presentaba difícil aunque no tanto, la verdad sea dicha. La primera semana estaba encaminada a las Primeras Comuniones de la Parroquia que colabora Hetepheres como catequista, además yo me encontraba convaleciente de unos de mis agudas crisis digestivas. Hay que reconocer que la pasada semana no habría podido ir. Este fin de semana y el que viene estamos invitados a sendas Primeras Comuniones de familias nuestras, con lo cual se hace especialmente difícil el poder disfrutar de nuestro pueblo. Será, D.m., en la semana del 20 de Mayo cuando hagamos acto de presencia para disfrutar de unos días en y con nuestro pueblo.

Me gusta levantarme los sábados temprano. Bajo a la cocina y me preparo un buen café, mientras este se hace, y empiezo con mis oraciones que me tienen ocupado una media hora larga. Terminadas estas, desayuno mientras ya voy actualizando el blog. ¡No os podéis imaginar lo que disfruto realizando este cometido, mi apostolado actual, en las mañanas de los sábados! Si vamos a Villaluenga, todo se hace más rápido y si, como es el caso, nos quedamos en casa lo voy haciendo con tranquilidad y disfrutando de cada noticia, opinión, artículo. Tengo que reconocer que Dios me ha bendecido cuando encaminó mis pasos para convertirme hace hace año y medio en bloguero católico para evangelizar en el amplio mundo que es internet.

Y aunque, en días como hoy, tengo muy presente a Villaluenga del Rosario porque ya voy necesitando el estar allí, disfruto de esta cálida y luminosa mañana de  primavera junto a mi blog, mis recuerdos, mis meditaciones.

Feliz sábado y que Dios os bendiga.

Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario