domingo, 19 de mayo de 2013

¡QUÉ NERVIOSOS ESTÁN LOS MILITANTES DEL ATEÍSMO!

¡Hay que ver el nerviosismo que están demostrando los ateos militantes en un laicismo excluyente y aniquilador de todo cuanto suponga una diferencia de criterio con los que ellos piensan o CREEN!

Ayer apareció una noticia en los medios, que "SED VALIENTES" se hizo eco sobre la eliminación de las fiestas de Navidad y Semana Santa del calendario escolar por parte del Gobierno socialista  de Asturias.

Al hilo con esta información que transgrede toda tradición en nuestra querida España, porque no olvidemos que nuestras raíces son cristianas así como el 80% de los españoles, según las estadísticas, somos católicos, me han enviado un comentario al post que publiqué ayer. Por supuesto un comentario anónimo, firmado bajo pseudónimo, que hace alusión explícita de la defensa de la eliminación de toda referencia cristiana, y más concretamente católica de la esfera pública, y que voy a poner en este artículo casi en su integridad.

Así puesto que en España vivimos varios millones de personas que o bien no creemos en ningún dios o que creen en otros dioses diferentes al católico, se deberían eliminar todas las fiestas nacionales confesionales cristianas y ser sustituidas por otras de marcado carácter integrador para todos los ciudadanos españoles. Estas fiestas deberían más acordes con el siglo en el que vivimos y sobre todo más conformes con los valores democráticos de nuestra sociedad. Máxime cuando las actuales fiestas religiosas españolas sirven de tapadera y justificación para el mantenimiento y la propagación de ideas y comportamientos claramente discriminadores, sexistas o intolerantes, que además son totalmente contrarios a nuestro actual ordenamiento constitucional.  en EL GOBIERNO SOCIALISTA DE ASTURIAS SUPRIME LOS TÉRMINOS NAVIDAD Y SEMANA SANTA DEL CALENDARIO ESCOLAR.

De este comentario, apología del laicismo más aberrante y desgarrador para los que no piensen como ellos, he eliminado un enlace a un blog que, por supuesto, no pienso hacer publicidad "gratuita" de un medio contrario a la Iglesia y a mi fe. Lo firma "ateo66666". Muy significativa la firma, sí señor.

Lo que pasa con este tipo de ateos es que defienden un laicismo total, no permiten que los demás creamos en lo que ellos no creen o no alcanzan creer porque los supera. Se dicen que no creen en nada y sí, sí lo hacen: Creen en el Laicismo que se convierte para ellos en una forma de religión por la que son capaces de todos. Lo curioso de este tema es que el laicismo que aquí se defiende y que de las palabras de este anónimo seguidor de este blog tiene líneas muy marcadas de la Masonería. ¡Todo concuerda! ¡Todo se va aclarando!

Los ateos-laicistas-masónicos tienen como fijación principal erradicar la Religión Católica del mundo. ¡Así de sencillo y de claro!  Y defienden, con uñas, dientes, leyes o lo que haga falta, esta postura excluyente para millones de personas en España y en el mundo. ¡No importa lo que haya que hacer para acabar con los católicos, con los cristianos, de este mundo creado por Dios, que  no es el Arquitecto del Universo, sino el Señor de Cielos y Tierra.

Existen otras clases de ateos, por supuesto, pero estos no ofenden y respetan asimilándose a los agnósticos que no creen en Dios pero respetan a quienes lo hagamos.

Ante tantos ataques a Dios, a nuestra fe, a nuestra Religión, a todo cuanto creemos y profesamos tenemos que ser valientes y defender, con argumentos, con coherencia, y dando la cara por Jesucristo que entregó hasta sus últimas gotas de sangre por darnos Vida y Vida Eterna.

Hoy domingo de Pentecostés rezo al Padre para que el Espíritu Santo, Tercera Persona de la Santísima Trinidad, nos siga iluminando para dar un testimonio apologético de nuestra fe. También rezo por los que no creen, nos atacan, insultan e intentan eliminar todo vestigio de Dios del mundo porque, como dijo Jesús, "Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen".

Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario