miércoles, 15 de mayo de 2013

SAN FERNANDO: EL PADRE PATERA HABLA DE LA IMPORTANCIA DEL VOLUNTARIADO EN LA IGLESIA DEL BUEN PASTOR.

El Castillo de San Fernando



Padre Patera
El Hermano Isidoro Macías Martin, al que llaman en la actualidad “Padre Patera”, tanto en los medios de comunicación como entre toda la gente que lo rodea, es en la actualidad Superior en Algeciras de la Casa Familiar Virgen de la Palma de los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca, orden Religiosa a la que pertenece. La Iglesia del Buen Pastor acogió en la tarde noche de este martes una conferencia del Padre Patera sobre la importancia del voluntariado.

El reconocido sacerdote, se congratuló del espíritu franciscano del nuevo Papa Francisco y quiso concienciar a los presentes, parroquianos del Buen Pastor, de la importancia del trabajo del voluntario y del sacrificio que éste hace, tanto que apuntó a que su obra no sería la misma sin los voluntarios.
El Padre Patera
Informó sobre su experiencia con los inmigrantes que han llegado a las costas de Algeciras y que han sido atendidos por los religiosos de la Cruz Blanca. Al mismo tiempo, animó a que en las parroquias se fomente el voluntariado. Para el Padre Patera, lo que debe mover el mundo es la “ley del Amor” frente a las leyes de extranjería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario