viernes, 28 de junio de 2013

A LOS QUE INTENTAN EMPONZOÑAR NUESTRA FE.

De verdad que no entiendo que a estas alturas del siglo XXI sigamos mostrando interés en las absurdas alucinaciones de unos ignorantes (ya que únicamente han leído un libro en toda su larga vida) ancianos seniles, reprimidos y represores.html en MONS. ROUCO VARELA: "REZAR POR LA FAMILIA REAL ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER POR ELLA


Claro que sí Sr Munilla la culpa de la violencia, el hambre, las guerras y los desastres en el mundo es que nuestros jóvenes no aprenden las alucinaciones de unos ignorantes pastores de cabras del desierto de Judea acerca de zarzas ardientes, vírgenes fecundadas por palomas extraterrestres (que asco), muertos resucitados, milagros de panes y peces, diluvios universales en los que se salvan animales (excepto los dinosaurios) junto con todos los virus, bacterias y parásitos que luego nos infectan y nos matan y demás cuentos chinos solo aptos para débiles mentales. html en MONS. MUNILLA LIGA EL "ARRINCONAMIENTO" DE LA ASIGNATURA DE RELIGIÓN A LA EXTENSIÓN DE LOS "MALES MORALES".



Todos estos comentarios son firmado por un sujeto que, sin lugar a dudas, es un valiente y por eso da la cara y pone un seudónimo: Ateo66666 y sobre este tipo de intencionado ataque a nuestra Fe, a nuestras Creencias y a nuestra Religión Católica.

Quien crea que el defender, el llevar el Mensaje de Cristo, la Palabra de Dios, de trabajar por el Reino de Dios es fácil, es todo color de rosas se equivoca radicalmente.

En demasiadas ocasiones se están dando este tipo de persecuciones de elementos en los que abunda el odio, la esquizofrenia, el satanismo con tintes masónicos. Esos "guerreros del mal" que lo que es emponzoñar todo cuanto tocan y dicen.

Podréis observar los oscuros argumentos en los que repunta la mediocridad de forma llamativa porque en vez de dar teorías que se sostengan desde el prisma, la visión o la creencia de cada cual lo que hacen es un burda ofensa llena de bajezas, ignominias e insidiosas mentiras. A este mal nos enfrentamos a diario los apologistas de todo el mundo.

Estos elementos o personajes, como no se identifican los llamaré así, utilizan estas argucias para dar publicidad a sus intereses más ocultos o si están "infiltrados" en los gobiernos de las naciones o manejan los estamentos financieros pueden hacer que su "religión" sea llevada hasta el extremo a todos los ciudadanos del mundo sin importar raza, sexo o creencia de cada cual.

Son muchos los países del primer y desarrollado mundo, son muchos los que "manejan" los hilos económicos y financieros, son los "poderes del mundo" los más interesados en llevar estas prácticas a toda costa y de ahí las crisis económicas, sociales, de valores que estamos padeciendo y que no son otra cosa que un cambio de ciclo, el fin de un modelo de sociedad manejados por las manos de siempre.

Ante tanto odio, tantos pueriles intereses, ante el hombre por el hombre al precio que sea, está Dios, estamos los seguidores de Cristo, los que profesamos nuestras creencias, los cristianos y católicos de todo el mundo, donde todos los hombres tienen importancia porque son únicos e irrepetibles al ser la máxima y mejor obra creadora de Dios. Cristo nos enseña lo que es Amor, el Humanismo, el valor de las personas no por lo que sean ni por quienes sean sino por ser tal y como son. El valor del ser humano es incalculable y no hay estamento financiero y económico que le pueda asignar una etiqueta con un precio, eso sería minusvalorar lo que es verdaderamente sublime, lo importante, lo transcendental del valor de la vida que tiene valor pero no precio.

A estos ateos-satanistas-laicistas-masónicos que su vida es puro materialismo, relativismo, tan terrenal, tan espurio, tan básico y tan "ilustrado" que nos acusan de mentes débiles y de leer un solo libro, que nos desprecian por CREER EN DIOS, le digo que me producen mucha tristeza porque se creen conocedores de los secretos del mundo y no conocen, justamente, el que no lo es: EL SECRETO DEL AMOR. Que el Amor no es Fraternidad, el Amor es más rotundo, total y enriquecedor. Les diré que esos "viejos seniles" y esas "mentes débiles" que tienen la Biblia y los Evangelio como Libros de Vida, y Vida Eterna, son, somos, personas ilustradas, formadas y de amplios conocimientos y que todo lo que podamos saber o lo que hayamos aprendido lo enfocamos como una Gracia de Dios, que es lo que es, y no la ciencia por la ciencia, el conocimiento por el simple conocimiento. ¡Es demasiado triste si todo queda aquí!

Estos son los ataques y persecuciones que tenemos en nuestro "primer" mundo que se basan en falsas e ignominiosas ofensas sin contenido, a líneas programáticas para erradicar todo vestigio cristiano de la vida pública intentando quitar todo lo que "huela" a Dios de nuestro día a día. De ahí el quitar los crucifijos, los belenes, los mensajes de Cristo de todas las instalaciones y ámbito público. Este es el "paisaje" al cual nos enfrentamos a diario todos los cristianos, todos los católicos que estamos desarrollando nuestro apostolado desde cualquier posición en la vida pública y en las redes sociales.

Peor lo tienen aquellos que por profesar su Fe en Cristo Resucitado dan su vida y son sacrificados a diario por fundamentalistas que solo ven con los ojos del odio y del rencor. Esos son los verdaderos mártires de nuestra fe y no nosotros que lo único que nos puede pasar es que perdamos nuestro "honor" y seamos pisoteados y humillados en nuestras esferas sociales, familiares e íntimas. Seamos apartados, en definitiva, de una sociedad, de un mundo que no es el nuestro a todas luces.

"Ladran, luego cabalgamos" y llevamos cabalgando desde que el mundo es mundo, desde la Creación de todo por Dios Padre, Señor de Cielos y Tierra.

¡Ánimo y a seguir trabajando por el Reino de los Cielos aquí en la Tierra!

Recibe un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

Jesús Rodríguez Arias



No hay comentarios:

Publicar un comentario