sábado, 20 de julio de 2013

ARZOBISPO FILIPINO LLAMA A SUS FIELES A ORAR POR LOS GOBERNANTES.

Loading


Manila (Viernes, 19-07-2013, Gaudium Press) En medio de los retos que enfrenta la sociedad filipina, Mons. Socrates Villegas, Arzobispo de Lingayen-Dagupan, ha hecho un llamado fieles para que se tenga la buena costumbre de orar por los gobernantes del su país.
Socrates Villegas.jpg
Mons. Socrates Villegas.
Los filipinos, que ha venido afrontando legislaciones que afectan a la familia y la defensa de la vida, "deberían tratar de orar por sus líderes", es lo que ha manifestado el vicepresidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Filipinas (CBCP), según menciona noticia de la agencia informativa del Episcopado del país CBCP News.
En su invitación el prelado ha llamado a los fieles para que pidan a Dios por sus gobernantes, así no exista con ellos controversia alguna: "A pesar de que no existan controversias debemos orar por nuestros funcionarios de gobierno, debido a la pesada carga y gran responsabilidad que tienen con el país".
De acuerdo con Mons. Villegas, hay que orar por el presidente, los senadores, los diputados y jueces antes de que ellos atraviesen por momentos de dificultad: "No hay que esperar que las controversias lleguen, sino más bien hacer que la oración por los gobernantes se convierta en un hábito diario".
Con información de CBCP News.




Se autoriza su publicación desde que cite la fuente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario