lunes, 1 de julio de 2013

BORRADA PÚBLICA DEL ABORTO EL PRÓXIMO 5 DE JULIO EN SAN FERNANDO


La Plataforma ABORTOCERO San Fernando, convoca una “BORRADA” PÚBLICA DEL ABORTO en el “MURO DE LA VIDA”, el VIERNES 5, en la PLAZA DEL REY, a partir de las20 hs. 
También, sobre las 22 hs.. mientras se encienden velas por los niños no nacidos, se escucharán TESTIMONIOS en directo de madres que han optado por la vida, y manifiestos de las distintas plataformas de Derecho a Vivir en la provincia. 
Se trata de simbolizar el rechazo ciudadano a esta ley de muerte, y el apoyo al gobierno en la redacción inmediata de una nueva ley de aborto cero y apoyo a la maternidad. 
  
Sabemos que el gobierno está a punto de modificar la ley del aborto. 
Esa ley que consagra el asesinato del bebé como un “derecho” de la mujer. Esa ley que nadie pidió, pero que tanto las madres, abandonadas a su suerte, como la sociedad entera, sufrimos con dolor. Sobre todos la sufren los niños que nunca verán la luz del sol. Por ser síndromes de Down o tener cualquier discapacidad. Por el delito de haber sido concebidos y ser personas. A pesar de no ser considerados como tales por la ministra autora de esta ley, la socialista de Alcalá Bibiana Aído. 
Se trata BORRAR EL ABORTO (También desde la web www.borraelaborto.org, haciendo "clic" se puede borrar una letra de la ley). Queremos animar al Ejecutivo a redactar una ley de aborto cero y reivindicar la necesidad de que los ciudadanos sepan ya los contenidos de una norma que afecta al derecho anterior a todos, el derecho a la vida. 
Tal como dice la Dra. Gádor Joya, portavoz de Derecho a Vivir, “ningún ser humano ha de ser discriminado por ser diferente, por tener alguna discapacidad. Queremos la abolición del aborto eugenésico en su totalidad"."También es necesario acabar con el supuesto del riesgo de la salud psicológica de la mujer. El embarazo no provoca enfermedad mental ni altera psicológicamente a una mujer. Lo hacen las circunstancias adversas que las rodean. Y con ellas, con estas circunstancias, podemos y debemos acabar”. 
Joya ha explicado que no puede existir una colisión de derechos iguales cuando hablamos del derecho a la vida del nasciturus y el riesgo de una depresión en la mujer. “El derecho a la vida siempre ha de prevalecer porque sin éste ningún derecho tiene sentido”, ha declarado. 
Nuestra portavoz ha instado al Ejecutivo a exportar al mundo un ejemplo de progresismo y modernidad con“una ley que sepa proteger a los más débiles como nadie”. “Sabemos que podemos hacer historia si dejamos los complejos a un lado y miramos nuestros vecinos de Europa orgullosos porque en la defensa de la vida lo tenemos claro. Hemos de ser valientes, hemos de ser coherentes; ese es el camino”, ha añadido. 
“No queremos 120.000, ni 100.000 ni 50.000 abortos. Queremos aborto cero. Y lo vamos a conseguir”. 
Por eso en San Fernando, el VIERNES 5, EN LA PLAZA DEL REY, A PARTIR DE LAS 20 hs., haremos una BORRADA PÚBLICA DEL ABORTO en el MURO DE LA VIDA, para simbolizar el rechazo a esta ley de muerte, y demandar una nueva ley de aborto cero y apoyo a la maternidad. 
Sobre las 22 hs.. mientras se encienden velas por los niños no nacidos, se escucharán TESTIMONIOS. 
Así mismo, se colocarán mesas para informar y pedir firmas de la iniciativa europea ONE OF US, Uno de Nosotros, que pretende acabar con la financiación pública para la manipulación de embriones, campaña que fue presentada en el Centro de Congresos de San Fernando por su portavoz en España, María Crespo, el pasado abril. 
En San Fernando el próximo VIERNES 5 A LA PZA DEL REY, se ayudará a acabar simbólicamente con esta ley injusta y brutal. Y no dejaremos de trabajar para acabar con ella de una forma real. SERÁ UNA AUTÉNTICA FIESTA DE LA VIDA. 
  
  
  
  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario