sábado, 20 de julio de 2013

INGENIERO; POR ENRIQUE GARCÍA-MÁIQUEZ.

egmaiquez.blogspot.com


Ingeniero


Pero no forzaré yo que mis hijos estudien Letras, Dios me libre. Lo malo no es el área del saber sino la falta de amor por todas y cada una y la presión subsiguiente. Me lo digo porque no me extrañaría nada que Enrique rompiese en ingeniero. Es asombroso lo ordenado y sistemático que es, con dos años y en un ambiente poco propicio. Mi desorden es absoluto, el de su madre, relativo, y Carmen ha salido al padre. Enrique es de una precisión que nos pasma: si va de la mano derecha por la calle no permite un cambio de mano, ésa es la suya, o viceversa. Lo último es que ha dado en aparcar su moto junto a la mía. Como entorpece la salida del coche en nuestro estrecho aparcamiento, la quito, la pongo en el jardín y vuelvo a cerrar la cancela. Cuando vuelvo a salir, ahí está de nuevo, ya cuatro veces, esforzadamente colocada ¡en su sitio! por nuestro futuro ingeniero. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario